Camp Nou 11-12-2018

Entradas FC Barcelona vs Tottenham - Champions League - Camp Nou 11-12-2018

Publicación:15/11/2018 - 12:43h

Actualización:15/11/2018 - 12:43h

Compra ahora tus entradas para el partido que enfrenta a FC Barcelona y Tottenham Hotspur en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2018-2019. El partido se juega en el Camp Nou el martes 11 de diciembre a las 21:00

Ver calendario del FC Barcelona

Compra ahora tus entradas para el FC Barcelona contra Tottenham de la fase de grupos de la Champions League 2018/2019 que se jugará en el estadio del Camp Nou, el martes 11 de diciembre a las 21:00 horas.

Las entradas para los partidos Barcelona-Tottenham y Tottenham-Barcelona ya pueden adquirirse a través de nuestro servicio de venta de tickets, donde encontrarás las mejores localidades del Camp Nou a los mejores precios. ¿Te Lo Vas a Perder? ¡Compra ya tus entradas!

Entradas Barcelona contra Tottenham: Champions League 2018-2019

Partido Tickets / Entradas

FC Barcelona vs Tottenham

martes 11 diciembre 21:00

Champions League J6

Entradas Viagogo Entradas Stubhub

Entradas Tottenham contra Barcelona: Champions League 2018-2019

Partido Tickets / Entradas

Tottenham vs FC Barcelona

miércoles 3 octubre 21:00

Champions League J2

Entradas Viagogo Entradas Stubhub

Recordamos que en FCBN puedes consultar el calendario de la temporada 2018-2019 y comprar las entradas para todos los partidos del FC Barcelona.

Entradas FC Barcelona

¿Quieres ver los partidos del Barcelona en el Camp Nou?


Las entradas para ver los partidos del FC Barcelona en el Camp Nou están entre las más demandadas del mundo. La calidad del fútbol del Barça es reconocida internacionalmente y se cuentan por millones los aficionados que desean presenciar en vivo sus partidos. Leo Messi, Luis Suárez, Coutinho, Dembélé, Piqué, entre otras muchas estrellas, garantizan un espectáculo deportivo único e irrepetible.

Compra ahora las entradas que más te gusten con unos pocos clics.

La experiencia de comprar entradas para el Camp Nou

El Camp Nou es uno de los estadios de fútbol más espectaculares. A lo largo de la historia ha sido testigo del paso de los mejores jugadores. Situado en el barrio barcelonés de Les Corts, el Camp Nou tiene una capacidad para 120 000 espectadores.

En Stubhub podrás comprar o vender entradas para todos los partidos del Barcelona y para todas las categorías del Camp Nou; ¿quieres ver el encuentro en Gol o en la zona Lateral? Cualquier opción es buena.

Si ya tienes entradas para ver al Barcelona en el Camp Nou y quieres venderlas recuerda que Stubhub pone a tu disposición todas las posibilidades para que lo hagas cómodamente. ¡No te arrepentirás!

Información importante sobre el partido FC Barcelona-Tottenham

Los aficionados del equipo visitante deben comprar entradas asignadas para su sector (Equipo Visitante).

FC Barcelona contra Tottenham

Barcelona y Tottenham sólo se han enfrentado en una ocasión en Europa. Fue en la semifinal de la Recopa de la UEFA 1981/82 y el Barça ganó por un 2-1 global. Ahora, en la edición 2018-2019 volverán a verse las caras en la liguilla a doble partido. Los culés deberán tener en cuenta que la pasada temporada el Tottenham fue capaz de sumar 16 puntos, 4 más que el Real Madrid, para ser líder de su grupo.

Comandado por Mauricio Pochettino, esta temporada el Tottenham no ha fichado a ningún futbolista pero ha logrado mantener a sus principales estrellas: Harry Kane, Delle Alli y Christian Eriksen. El equipo londinense se presenta como el rival más peligroso para el Barcelona en este grupo B. Es un equipo valiente y ofensivo  que la temporada pasada quedó primero de grupo ante el Real Madrid, pero cayó en octavos contra la Juventus.

Coeficiente en el ranking de la UEFA (al final de la 2017/18): 19
Cómo se ha clasificado: 3º de la Premier League
Mejor actuación en la Copa de Europa: semifinales (1961/62)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído