Luis enrique ha dirigido una sesión sin los jugadores internacionales

Entrenamiento bajo mínimos del Barça

Entrenamiento bajo mínimos del Barça

Publicación:11/11/2014 - 14:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça ha vuelto al trabajo este martes, pero lo ha hecho con una dotación mínima de jugadores debido a las convocatorias para los partidos internacionales de selecciones

El primer equipo del FC Barcelona ha vuelto al trabajo este martes pero lo ha hecho con una dotación mínima de jugadores debido a las convocatorias para los partidos internacionales de selecciones. La gran novedad del día es que Sergi Roberto ha podido entrenarse con total normalidad con el resto de compañeros, aunque aún no tiene el alta médica.

Las convocatorias internacionales, que han implicado esta vez hasta 13 jugadores azulgranas, han dejado a Luis Enrique con sólo 10 jugadores del primer equipo. De ellos, Iniesta y Mathieu han hecho ejercicios de fisioterapia, mientras que Vermaelen sigue haciendo trabajo específico.

El grueso de los jugadores, al margen de Sergi Roberto, lo han formado Xavi, Alves, Adriano, Masip, Montoya y Douglas. A ellos se ha unido el portero del juvenil André Onana. El entrenamiento ha sido distendido e incluso se ha jugado a futvoley.

Hoy destacamos

Lo más leído