Martino: "estamos obligados a ganar al atlético en el camp nou"

"Estamos obligados a ganar al Atlético en el Camp Nou"

"Estamos obligados a ganar al Atlético en el Camp Nou"

Publicación:11/05/2014 - 22:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo Martino, ha pedido el apoyo de los aficionados el próximo sábado en el Camp Nou contra el Atlético de Madrid porque "este año no hemos tenido muchas luces" y necesitarán el ánimo de las gradas para ganar la Liga 2013-14

En rueda de prensa tras el empate del FC Barcelona en el campo del Elche, Gerardo Martino ha reconocido el mal juego del equipo pese a haber puesto "corazón" durante los noventa minutos para intentar llevarse los tres puntos. Es consciente de la mala situación deportiva que atraviesa el conjunto azulgrana en las últimas semanas, y por ello ha pedido el máximo apoyo posible a la grada del Camp Nou para poder doblegar al Atlético de Madrid y ganar la Liga Española más igualada de la historia.

"Lo terminamos valorando a la vista de los resultados de los otros equipos. Pensábamos que no nos iba a alcanzar con el empate, pero al final llegaremos a la última jornada con posibilidades. Estamos obligados a ganar en el Camp Nou al Atlético", ha asegurado el técnico rosarino. "Hemos tenido paciencia en la circulación, no hemos pecado de precipitación, pero esa paciencia, cuando pasan los minutos, se transforma en desesperación porque no teníamos ocasiones claras".

Martino ha admitido, además, que tanto él como sus jugadores estaban más pendientes al final de la radio que de otra cosa. "Al final hemos dudado porque estábamos también pendientes del otro marcador. Pero hemos jugado con mucho corazón, aunque nos ha faltado un poco de fútbol. Hemos jugado dos partidos, el de aquí y el de Málaga". Para acabar, el entrenador argentino ha mandado un mensaje a los socios y aficionados del FC Barcelona para que llenen las gradas del Camp Nou. "porque este último partido es tan especial que les necesitamos. No ha sido una temporada con muchas luces, pero con el apoyo de la gente tendremos más opciones de ganar el título".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído