Eto'o: "querido papá, gracias por todas tus enseñanzas"

Eto'o: "Querido Papá, gracias por todas tus enseñanzas"

Eto'o: "Querido Papá, gracias por todas tus enseñanzas"

Publicación:2/02/2014 - 18:56h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Samuel Eto'o coincidió con Luis Aragonés en el Mallorca y ambos entablaron rápidamente una gran amistad. Este domingo, el futbolista del Chelsea y ex jugador del FC Barcelona ha querido dedicar unas palabras al fallecido entrenador

Antes de triunfar a nivel mundial en el FC Barcelona, Samuel Eto'o pasó cinco temporadas en el Mallorca donde coincidió durante algunas de ellas con el recién fallecido Luis Aragonés, todo un mito de la historia del fútbol español desde que lograra ganar la Eurocopa 2008 con España. Ahora, el delantero camerunés del Chelsea ha querido despedirse de un técnico que siempre creyó en sus posibilidades.

"Hoy mi corazón está sumido en una gran tristeza. Nos ha dejado un gran hombre. Luis Aragonés ha sido para mí mucho más que un gran entrenador, ha sido como un padre. Guardo para siempre excelentes recuerdos de nuestra relación y de mi experiencia con él en Mallorca. Querido Papá, gracias por todas tus enseñanzas, en el fútbol y en la vida. Te vamos a echar mucho en falta", ha escrito en las redes sociales.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído