Fallece de cáncer dylan tombides, del west ham

Fallece de cáncer Dylan Tombides, del West Ham

Fallece de cáncer Dylan Tombides, del West Ham

Publicación:19/04/2014 - 10:33h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mundo del fútbol, y en concreto el West Ham United, están de luto. El joven futbolista australiano Dylan Tombides (20 años) no ha logrado superar un cáncer de testículo que arrastraba desde el año 2011, y falleció durante la mañana de este pasado viernes

Nueva tragedia en el mundo del fútbol. La joven promesa del West Ham United, Dylan Tombides, falleció este pasado viernes a los 20 años después de no poder superar un cáncer de testículo que se le diagnosticó en el año 2011. La familia del jugador y el conjunto inglés han recibido incontables muestras de apoyo de parte de infinidad de equipos y personalidades no sólo de la Premier League, sin también de otros clubes de países extranjeros.

"Dylan Tombides ha fallecido a la edad de 20 años después de su valiente batalla contra el cáncer", comunicó el West Ham United en su página web. Este sábado se le ha rendido un emotivo homenaje en Boleyn Ground previamente al partido contra el Crystal Palace. Tombides debutó con los "hammers" el 25 de septiembre de 2012, y estaba destinado a convertirse en referencia del fútbol australiano.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído