Fallece el hermano de zlatan ibrahimovic

Fallece el hermano de Zlatan Ibrahimovic

Fallece el hermano de Zlatan Ibrahimovic

Publicación:12/04/2014 - 14:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa francesa ha informado de que uno de los hermanos de Ibrahimovic ha fallecido en Suecia tras no lograr superar una larga enfermedad. El ariete del PSG ya ha tomado un vuelo hacia su país de origen para estar presente en el entierro y acompañar a su familia

El diario "L'Équipe" ha informado de que uno de los hermanos de Zlatan Ibrahimovic ha fallecido este pasado viernes después de combatir durante años una larga enfermedad que finalmente no ha conseguido superar. El delantero del Paris Saint-Germain ha puesto rumbo a Suecia junto a su mujer y sus dos hijos, y todavía se desconoce cuándo regresará a Francia. Existe la posibilidad de que, tras asistir al entierro, el club parisino le dé permiso para quedarse unos días en Malmö acompañando a su familia y recuperándose de la lesión que sufrió en la ida contra el Chelsea.

El PSG visitará este próximo domingo el campo del Olympique de Lyon, y el ariete sueco estaba descartado para el encuentro al no haberse recuperado todavía de sus problemas musculares. El técnico Laurent Blanc, sin embargo, ya ha asegurado en rueda de prensa que se espera la reaparición de Ibrahimovic durante las próximas jornadas, antes de que termine la Ligue 1. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído