Fc barcelona vs atlético madrid tv online

FC Barcelona vs Atlético Madrid: la final de Liga en televisión

FC Barcelona vs Atlético Madrid: la final de Liga en televisión

Publicación:17/05/2014 - 17:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

FC Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentan este sábado 17 de mayo en el Camp Nou en la última jornada de la Liga BBVA 2013/14. El partido será ofrecido en directo por Canal Liga y Gol T, a partir de las 18.00 horas. A continuación repasamos la guía internacional de horarios y canales de televisión que emiten en directo la final de la Liga

 FC Barcelona vs Atlético Madrid TV Online  (Guía internacional de horarios y canales de televisión que retransmiten en directo la final de Liga): Televisión Online | Canal Liga y Gol T | Rojadirecta

(18:00 horas, Canal Liga y Gol Televisión). FC Barcelona y Atlético de Madrid se juegan este sábado 17 de mayo en el Camp Nou la Liga 2013/14. Un total de 700 periodistas y 200 medios de comunicación de los cinco continentes se han acreditado para un encuentro con una audiencia potencial de 500 millones de espectadores. La señal de televisión, producida por Mediapro, llegará a todos los países del mundo. Medios de comunicación de Europa, África, Argentina, Brasil, Chile, China, México, Japón, Emiratos Árabes, Australia y EE.UU. cubrirán la final de la Liga entre Barça y Atlético. Además, habrá más 30 comentaristas en directo (radio y televisión) en un partido que se emite en "prime time" en varios países de Asia y Oriente medio.

En España, la Final de la Liga FC Barcelona-At. Madrid puede verse en directo (18.00 horas) a través de Canal Liga y de Gol Televisión. También puede seguirse online en Yomvi y Gol Stadium, que ofrecerán el encuentro con acceso desde cualquier PC, tableta o smartphone (solo para accesos desde España*). Además, diferentes portales, como Rojadirecta, Bwin o Justin TV ofrecen ver en streaming la final a través de plataformas P2P (internacional).

En Estados Unidos, la final de Liga entre FC Barcelona y Atlético Madrid podrá verse a partir de las (live 12:00 horas, Washington), a través de los siguientes canales: beIN Sports Play, SiriusXM FC, beIN Sports en Español, beIN Sports USA. Y en Canadá, el partido será ofrecido por beIN Sports Play Canada, beIN Sports Canada.

En Sudamérica, la final de la Liga entre FC Barcelona y Atlético de Madrid podrá verse en vivo a través de los siguientes canales y horarios:

Argentina (13:00 horas Buenos Aires): ESPN Andina, ESPN Sur.
Bolivia (12:00 horas, La Paz): ESPN Andina, ESPN Sur.
Brasil (13:00 horas, Brasilia): ESPN Andina, ESPN Sur.
Chile (13:00 horas, Santiago): ESPN Sur, ESPN Andina.
Colombia (11:00 horas, Bogotá): ESPN Andina, ESPN Sur.
Costa Rica (10:00 horas, San José): Teletica HD, Repretel HD y SKY*
Cuba (12:00 horas, La Havana): ESPN Caribbean.
Ecuador (11:00 horas, Quito): ESPN Andina, ESPN Sur.
El Salvador (10:00 horas, San Salvador): *sin confirmar
Guatemala (10:00 horas, Ciudad de Guatemala): *sin confirmar
Honduras (10:00 horas, Tegucigalpa): *sin confirmar
México (10:00 horas, Ciudad de México): SKY México.
Nicaragua (10:00 horas, Managua): *sin confirmar
Panamá (11:00 horas, Ciudad de Panamá): *sin confirmar
Paraguay (12:00 horas, Asunción): ESPN Andina, ESPN Sur.
Perú (11:00 horas, Lima): ESPN Andina, ESPN Sur.
Puerto Rico (12:00 horas, San Juan): ESPN Caribbean.
República Dominicana (12:00 horas, Santo Domingo): ESPN Caribbean.
Uruguay (13:00 horas, Montevideo): ESPN Sur, ESPN Andina.
Venezuela (11:30 horas, Caracas): ESPN Sur, ESPN Andina.

Final de la Liga 2013/14: FC Barcelona vs Atlético Madrid Live Streaming

En Alemania, el partido podrá verse a través de LAOLA1.TV; en Francia a través de beIN Sports 1; en Holanda a través de Servus TV; en Italia en Premium Calcio. En Portugal Sport1; en el Reino Unido, a través de Sky Go, Sky Sports 1 Ireland, Sky Go Extra, Sky Sports 1/HD; en Rusia a través de Sport Plus.

En China, los canales Now Sports 2, Star Sports China, Guangdong Sports Channel serán los encargados de retransmitir el encuentro. En la India, a través de Ten HD, Ten Action; en Japón, WOWOW y SKY PerfecTV LIVE. En África, podrá verse a través de SuperSport HD2 Africa, SuperSport 5 Africa y en los Países Árabes, en beIN Sports Arabia 12 HD, beIN Sports Arabia 3 HD, beIN Sports Arabia 2 HD.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído