FCBN les desea una feliz Nochevieja y una buena entrada de año

NUEVO AÑO, NUEVAS OPORTUNIDADES

FELICES FIESTAS: FCBN les desea amor, salud y un Feliz Año 2020

Publicación:31/12/2019 - 20:07h

Actualización:1/01/2020 - 09:51h

El año 2020 ya está aquí, y con él llegan nuevos retos, ilusiones y oportunidades para todos. Desde 'FCBN' les mandamos nuestros mejores deseos para una década que promete felicidad y sorpresas

Ver calendario del FC Barcelona

Termina un año más, aunque no es como cualquier otro. El cierre de una década y el comienzo de otra podría simbolizar, también, el inicio de nuevas etapas y propósitos en nuestras vidas. ¿Quién no tiene sueños e ilusiones? En este 2020 deberemos hacer todo lo posible para cumplirlos o, al menos, intentarlo.

Mientras tanto, ha llegado el momento de apreciar a quienes tenemos al lado, así como el de disfrutar de experiencias únicas junto a la familia y amigos. El instante en el que lanzamos nuestros mejores deseos, y en el que damos las gracias por todo lo bueno que nos han deparado los últimos doce meses.

Es por ello que el equipo de 'FCBN' desea a todos nuestros lectores -y los que no lo son- un Feliz Año Nuevo y unas felices fiestas, en conjunto, para recargar energías de la mejor de las maneras junto a amigos, seres queridos y personas especiales.

Por nuestra parte, desde 'FCBN' estaremos encantados de continuar informándoles con el mayor criterio y profesionalidad, y con el objetivo de que siempre puedan estar al día de la actualidad del FC Barcelona, el fútbol internacional y las demás noticias relacionadas.

Al igual que este 2019 que dejamos atrás, esperamos que 2020 venga acompañado de las mejores noticias y también de éxitos por parte de todas las secciones del FC Barcelona, así como a nivel personal para los usuarios que nos visitan desde todo el mundo y confían en nosotros a la hora de informarse de la actualidad azulgrana.

FCBN les desea un buen año 2020

Entre todos nosotros formamos una familia que no deja de crecer, al tener en común un fuerte sentimiento por el mejor club del mundo. Durante este año 2019 hemos seguido aumentando el número de lectores mes a mes, así como el impacto internacional. Seguimos motivados y con toda la fuerza del mundo para trabajar bajo el paraguas del rigor informativo.

Les deseamos a todos felicidad, salud y que disfruten de la mejor manera junto a sus seres queridos. Y, por supuesto, no dejen nunca de visitarnos cuando deseen estar al tanto de la última hora del FC Barcelona. ¡Les mantendremos informados, prometido!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído