FCBN les desea un Feliz Año Nuevo 2021

BYE BYE, 2020

FELICES FIESTAS: FCBN les desea amor, salud y un Feliz Año 2021

Publicación:31/12/2020 - 20:36h

Actualización:31/12/2020 - 20:36h

Al fin decimos adiós a un horrible 2020, no sólo en el ámbito deportivo, para centrarnos en la llegada de un nuevo año 2021 que promete emociones fuertes para todo el barcelonismo

Ver calendario del FC Barcelona

Llega a su fin, de una vez por todas, un año que no podemos decir que haya sido como cualquier otro. El cierre de una década y el comienzo de otra no sentó bien ni al barcelonismo ni a la sociedad, en general, por culpa de la pandemia que aún está presente. De cara a este año 2021, por fortuna, se abre un panorama esperanzador y repleto de nuevos propósitos. ¿Quién no tiene sueños e ilusiones? En este 2021 deberemos hacer todo lo posible para cumplirlos.

Mientras tanto, ha llegado el momento de apreciar a quienes tenemos al lado, así como el de disfrutar de experiencias únicas junto a la familia y amigos (aunque siempre cumpliendo con las medidas sanitarias). Es la hora de lanzar nuestros mejores deseos, y de dar las gracias por lo bueno que nos han deparado los últimos doce meses, aunque no haya sido mucho.

Por todo esto, el equipo de 'FCBN' desea a todos nuestros lectores -y los que no lo son- un Feliz Año Nuevo y unas felices fiestas, en conjunto, para recargar las pilas de la mejor de las maneras junto a amigos, seres queridos y/o personas especiales.

Por nuestra parte, desde 'FCBN' estaremos encantados de seguir informándoles con el mayor criterio y profesionalidad, y con el objetivo de que siempre puedan estar al día de la actualidad del FC Barcelona, el fútbol internacional y las demás noticias relacionadas.

Al contrario que en este 2020 que dejamos atrás, esperamos que 2021 venga acompañado de las mejores noticias y de éxitos por parte de todas las secciones del FC Barcelona, así como a nivel personal para los usuarios que nos visitan desde todo el mundo y confían en nosotros a la hora de informarse de la actualidad azulgrana.

FCBN les desea un buen año 2021

Entre todos formamos una familia que no deja de crecer, al tener en común un fuerte sentimiento por el mejor club del mundo. Durante este año 2020 hemos seguido aumentando el número de lectores mes a mes, así como el impacto internacional. Estamos motivados y con toda la energía positiva para trabajar bajo el paraguas del rigor informativo.

Deseamos a todos nuestros lectores felicidad, salud y que disfruten de la mejor manera junto a sus seres queridos. Y, por supuesto, no dejen nunca de visitarnos cuando deseen estar al tanto de la última hora del FC Barcelona. ¡Les mantendremos informados, prometido!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído