¡Feliz año nuevo 2022 de parte de FCBN!

¡ADIÓS, 2021!

FELICES FIESTAS: FCBN les desea amor, salud y un Feliz Año 2022

Publicación:31/12/2021 - 20:34h

Actualización:31/12/2021 - 20:34h

Finalmente decimos adiós a un complicado 2021, no sólo en el ámbito deportivo, para centrarnos en la llegada de un nuevo año 2022 que promete emociones fuertes para todo el barcelonismo

Ver calendario del FC Barcelona

Llega a su final un 2021 que deja sensaciones encontradas, pero con ilusión de que todo puede mejorar en el venidero año. Al igual que 2020, fueron doce meses marcados por una pandemia que sigue presente en la sociedad. Han sido tiempos complicados, pero en el que todos nos hemos visto forzados a crecer personalmente. Ahora, la entrada del 2022 es un buen momento para plantearse nuevos objetivos, renovar sueños y esperanzas.

En este momento de festividades, todo el ámbito deportivo queda a un lado. Es momento de compartir con nuestros seres más allegados (respetando las medidas sanitarias) para recargar las baterías de la mejor manera y tener el ánimo al 100% para comenzar, de la mejor manera, un nuevo libro de 365 nuevas oportunidades. 

El FC Barcelona ha vivido un año lleno de dificultades y con muchos obstáculos en el camino. Han sido doce meses para crecer, pero en el que el club se ha visto obligado a hacerle frente a muchos problemas que aún no tienen solución. Sin embargo, en medio de las adversidades, el Barça consiguió esperanza a través de sus jugadores más jóvenes, quienes serán claves en este 2022 para la reconstrucción del equipo azulgrana. 

Será un camino complicado, probablemente lleno de altibajos, pero con la certeza de que todo irá a mejorar. Al contrario que en este 2021 que dejamos atrás, esperamos que 2022 venga acompañado de las mejores noticias y de éxitos por parte de todas las secciones del FC Barcelona, así como a nivel personal para los usuarios que nos visitan desde todo el mundo y confían en nosotros a la hora de informarse de la actualidad azulgrana.

Por nuestra parte, desde FCBN mantenemos el compromiso de seguir informándoles con el mayor criterio y profesionalidad, y con el objetivo de que siempre puedan estar al día de la actualidad del FC Barcelona, el fútbol internacional y las demás noticias relacionadas.

FCBN les desea un buen año 2022

Entre todos formamos una familia que no deja de crecer, al tener en común un fuerte sentimiento por el mejor club del mundo. Durante este año 2021 hemos seguido aumentando el número de lectores mes a mes, así como el impacto internacional. Estamos motivados y con toda la energía positiva para trabajar bajo el paraguas del rigor informativo.

Deseamos a todos nuestros lectores felicidad, salud y que disfruten de la mejor manera junto a sus seres queridos. Y, por supuesto, no dejen nunca de visitarnos cuando deseen estar al tanto de la última hora del FC Barcelona. ¡Les mantendremos informados, prometido!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído