FCBN le desea felices fiestas

LA NAVIDAD YA ESTÁ AQUÍ

FELICES FIESTAS: 'FCBN' les desea salud, amor y felicidad estas Navidades

Publicación:24/12/2019 - 20:00h

Actualización:25/12/2019 - 08:46h

Un año más, en 'FCBN' estamos encantados de que hayan apostado por nosotros para informarse de la mejor manera sobre el FC Barcelona. Por ello, les deseamos unas felices fiestas de Navidad

Ver calendario del FC Barcelona

Los años pasan, aparecen nuevos jugadores y equipos punteros, pero el FC Barcelona se mantiene en la élite internacional ganando títulos, marcando goles y generando un espectáculo que sigue atrayendo miles de 'fans' cada día. Sin importar que los jugadores y entrenadores se vayan sucediendo con el paso del tiempo, el Barça lleva maravillando desde1899, cuando se fundó el club y se hizo todo lo posible por fomentar su crecimiento hasta convertirlo en lo que es a día de hoy: la mejor entidad deportiva del planeta y una máquina de conquistar títulos.

Por muchos problemas o preocupaciones que tengamos en nuestro día a día, siempre podremos disfrutar de los partidos del FC Barcelona. Lo que no siempre estará a nuestro lado, en cualquier caso, son las personas con las que compartimos alegrías y penas, aquellos seres queridos que nos llenan de felicidad y por quienes lo daríamos todo. Familia, amigos, pareja... Todos ellos importan mucho más que los millones de euros gastados en cada mercado de fichajes.

Es por ello que todo el equipo de 'FCBN' desea a nuestros lectores una Feliz Navidad y unas felices fiestas, para recargar energías de la mejor de las maneras antes de la llegada de un 2020 que promete emociones fuertes y mucho deleite futbolístico para todos los barcelonistas.

No en vano el FC Barcelona marcha líder de LaLiga Santander y ya está clasificado para los octavos de final de la Champions League, en los que se enfrentará al Nápoles. A todo esto, el equipo jugará a principios de año la Supercopa de España en Arabia Saudí, y justo después comenzará a jugar las rondas pertinentes de la Copa del Rey 2019-20. Sí, señoras y señores, este 2020 seguro que dará muchas alegrías al barcelonismo, y esperemos que todos lo veamos.

Desde 'FCBN', por supuesto, estaremos encantados de seguir informándoles con el mayor criterio y profesionalidad, y con la aspiración de que siempre puedan estar al día de la actualidad del FC Barcelona, el fútbol internacional y las demás noticias relacionadas.

'FCBN', una familia que no para de crecer

Aprovechamos para recordar a todos nuestros lectores que, de hecho, entre todos formamos una familia cada vez más grande, que no deja de crecer al tener en común un fuerte sentimiento por el mejor club del mundo. Por nuestra parte, estamos motivados para seguir trabajando con el mayor rigor periodístico posible, a fin de que los culés se enteren de lo que sucede en el día a día de su equipo.

Sin más dilación, les deseamos felicidad, amor, salud y que disfruten al máximo junto a sus seres queridos. Y, por supuesto, no dejen nunca de visitarnos cuando quieran estar al tanto de la última hora del FC Barcelona. ¡Les mantendremos bien informados!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído