FCBN le desea Feliz Navidad junto a sus seres queridos

MOMENTO PARA CELEBRAR Y COMPARTIR

¡FELICES FIESTAS! FCBN les desea salud, amor y una Feliz Navidad

Publicación:24/12/2021 - 20:26h

Actualización:24/12/2021 - 20:26h

En estas fechas tan importantes, desde FCBN queremos desearle a todos nuestros lectores unas felices fiestas. Que sea una época para recargar las baterías, compartir con la familia, amigos y las personas que más nos llenan día a día

Ver calendario del FC Barcelona

El fútbol y el deporte, en general, pasan a un segundo plano durante las festividades. Llega el momento de detenerse por un segundo, agradecer, compartir con nuestros seres más cercanos y queridos, aprovechando la oportunidad de disfrutar momentos para recordar. La Navidad es la ocasión perfecta para los reencuentros, las desconexiones y para mantener la esperanza de que lo mejor, sin lugar a duda, está por llegar. 

En un año marcado por los cambios y retos para todos, desde FCBN queremos desear a nuestros lectores una Feliz Navidad y felices fiestas, en las que esperamos que puedan recargar las energías y prepararse para un 2022 en el que, seguramente, viviremos muchas emociones y alegrías de la mano de un FC Barcelona que mantiene la ilusión y ánimos de cambios y mejoras de cara al próximo año. 

Han sido tiempos difíciles para los barcelonistas, pero la esperanza prevalece por encima de los obstáculos por los que atraviesa el equipo dirigido por Xavi Hernández. Queda tener paciencia y confianza en el equipo y sus líderes, porque las buenas noticias (y resultados) llegarán con trabajo. El 2022  promete emociones fuertes y mucho deleite futbolístico para todos los culés.

Y, por supuesto, desde FCBN estaremos encantados de seguir informándoles con el mayor criterio y profesionalidad, con el objetivo de que siempre puedan estar al día de la actualidad de todo lo relacionado al FC Barcelona, su mercado de fichajes, el fútbol internacional y demás noticias relacionadas.

La familia de FCBN sigue creciendo

En FCBN queremos aprovechar para recordar todos las alegrías, retos y trabajo durante los últimos doce meses. Ha sido un año lleno de fútbol y goles con el Barça, pero también de mucho aprendizaje. En este momento, somos más conscientes que nunca de que formamos una gran familia, que va a creciendo cada  año, dispuesta a seguir trabajando, con el mayor rigor periodístico posible, para que todos los aficionados azulgrana puedan seguir el día a día de uno de los mejores equipos del mundo y su alrededor. 

Dicho esto, les deseamos felicidad, salud y que disfruten al máximo junto a sus seres queridos. Y, por supuesto, no dejen nunca de visitarnos cuando quieran estar al tanto de la última hora del FC Barcelona. ¡Les mantendremos bien informados!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído