Feliz Navidad de parte de toda la familia de FCBN

NAVIDADES DE COLOR AZULGRANA

¡FELIZ NAVIDAD! FCBN les desea salud, felicidad y unas felices fiestas

Publicación:24/12/2022 - 22:00h

Actualización:24/12/2022 - 22:00h

De parte de toda la familia de FCBN, queremos transmitirle a todos nuestros lectores los mejores deseos durante las fiestas. Que sea una época para compartir y celebrar con los que nos rodean antes de que vuelva el día a día más intenso del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El fútbol, deporte y la rutina quedan a un lado. Llegó la época más especial del año y la excusa para desconectar y recargar energías con nuestros seres más queridos. Los días en los que lo más importante es, simplemente, disfrutar y vivir el momento. La Navidad es el 'pretexto' ideal para los reencuentros, las celebraciones... sobre todo en un año que ha estado marcado por los retos y desafíos. 

Es por ello que, de parte de toda la familia de FCBN, queremos desear a todos nuestros lectores una Feliz Navidad y felices fiestas, esperando que sea una fecha en la que seamos todos capaces de tomar un minuto de pausa y agradecer que, sin lugar a dudas, lo mejor está por llegar. Es un momento oportuno para descansar, celebrar y prepararse para un 2023 que seguramente estará cargado de nuevas experiencias y momentos inolvidables. 

También es una ocasión ideal para echar un vistazo al pasado y recordar todos los retos superados, los momentos vividos, alegrías... En clave FC Barcelona, por ejemplo, no han sido pocos. Los azulgrana han vivido una auténtica montaña rusa en este 2022, aunque aún no se ha acabado por el partido que disputarán en una semana, en el Spotify Camp Nou, para despedir el año con un emocionante derbi catalán. 

Si bien han sido tiempos difíciles y en los que ha prevalecido la promesa de que poco a poco las piezas del rompecabezas encajarán, el Barça ha dado pasos de gigantes en estos doce meses y se mantiene fiel a su promesa de volver a lo más alto. No en vano los de Xavi Hernández, a falta del partido del sábado que viene, están en lo más alto de la clasificación de LaLiga por primera vez desde 2020. 

Ha sido un paso muy importante, sin lugar a dudas, y el primero de muchos importantes que se darán en el 2023 y, por supuesto, desde FCBN estaremos informándoles de toda la actualidad, partidos, fichajes y sobre todo lo que ocurre alrededor del club más grande del mundo, aunque en nuestra web, también, intentamos siempre mantenerlos al día sobre lo que pasa en LaLiga y en el fútbol internacional. Es un compromiso que seguirá latente para el próximo año.

Agradecidos antes de la aventura del 2023 

Por último, queríamos agradecer a todos los que nos han acompañado en estos meses, que han estado llenos de emociones y cambios para todos. Han sido tiempos de mucho trabajo, nuevas incorporaciones y retos, como nuestro canal de YouTube con actualizaciones diarias sobre la actualidad azulgrana, y en el que hemos crecido muchísimo como equipo. Es la mejor sensación que nos puede quedar y que intentaremos replicar y mejorar para el próximo año. 

Hemos creado una gran familia y estamos muy agradecidos por ello, ahora más que nunca. Cada miembro de FCBN ha hecho la diferencia y estamos felices por contar con tantos profesionales que, día a día, dan muestra de su profesionalidad y criterio. Son el motor de nuestra web. Dicho esto, les deseamos felicidad, salud y que disfruten al máximo junto a sus seres queridos. Y, por supuesto, no dejen nunca de visitarnos cuando quieran estar al tanto de la última hora del FC Barcelona. ¡Les mantendremos bien informados!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído