FCBN le desea Feliz Navidad junto a sus seres queridos

NAVIDADES DE COLOR AZULGRANA

¡FELIZ NAVIDAD! FCBN les desea salud, felicidad y unas felices fiestas

Publicación:24/12/2023 - 22:00h

Actualización:24/12/2023 - 22:00h

Durante la época más especial del año, desde FCBN queremos transmitirle a todos nuestros lectores los mejores deseos, mucha salud, felicidad y tranquilidad en esta Navidad antes del regreso del día a día más intenso del FC Barcelona en 2024

Ver calendario del FC Barcelona

Llega el momento de poner la 'pausa' y disfrutar de los momentos más simples, esos que recargan energías y mantienen el orden, incluso cuando hay caos. Llega el momento para compartir, disfrutar y hacer de lo pequeño algo extraordinario. La Navidad es la 'excusa' idónea para desconectarse y priorizar el compartir. Un auténtico reto en tiempos tan convulsos, pero necesario para mantener la esperanza de que lo mejor siempre está por llegar. 

El año 2023 ha sido para el FC Barcelona un 'partido' exigente, con muchas 'faltas' y poco descanso. Ha sido un año lleno de retos, pero en el que son muchos los buenos momentos para recordar. Desde FCBN no queríamos perder la oportunidad de desear a todos nuestros lectores una muy Feliz Navidad y felices fiestas. Deseamos que sea un momento de mucha celebración, descanso y el comienzo de la preparación para un 2024 en el que, seguramente, viviremos nuevas experiencias y momentos inolvidables. 

Estas Navidades suponen el momento perfecto para poner todo en perspectiva y agradecer por todos los aprendizajes y el crecimiento en estos últimos doce meses. Son días para recordar todos los retos, alegrías, decepciones y, en general, los momentos que quedan en nuestras memorias. En clave Barça han sido demasiados. Una mezcla agridulce de sensaciones, como nos ha acostumbrado el conjunto azulgrana en estos últimos años, pero en el que sin duda predomina la alegría por el regreso de los títulos a las vitrinas del club.

El Barça por fin parece estar recuperando el rumbo

Y es que, a pesar de que no ha sido un año sencillo, los culés han tenido doble celebración en este 2023, con los trofeos de la Supercopa de España y LaLiga 2022/2023. Los de Xavi Hernández, aunque ahora están tratando de recuperar su mejor versión e imponerse a las dificultades, aprovecharon este año para dar un paso adelante y recuperar la alegría en Can Barça. El reto será mantener la dinámica ganadora y que las celebraciones se extiendan en un 2024 en el que competirán en cuatro competiciones: LaLiga, Champions League, Copa del Rey y Supercopa de España. 

Los culés terminan el año en la tercera plaza del campeonato doméstico y con duelo definido para los octavos de final de la máxima competición a nivel de clubes, por primera vez desde 2021. Ha sido un gran paso para todo el equipo y el proyecto de Xavi, pero el trabajo no está 'hecho'. En cualquier caso, desde FCBN ya estamos calentando motores para mantenerles informados de toda la actualidad del Barça, con la cobertura de todos los partidos, un mercado de fichajes que apunta a estar movido en enero y, en definitiva, todo lo que abarca el club azulgrana, así como toda las novedades sobre lo que ocurre en LaLiga y el fútbol internacional. 

Agradecimiento total por un 2023 lleno de alegrías y éxitos

Antes de terminar, queríamos extender nuestro agradecimiento a todos los que han sido parte de la aventura de FCBN en estos últimos meses. Ha sido muy exigente, pero hemos sido compensados con muchas alegrías y satisfacción de haber conseguido todos nuestros objetivos. A este 2023 no le han faltado los retos, pero los resultados han sido positivos. Hemos mantenido nuestra apuesta por trasladar las noticias diarias de la web a nuestro canal de YouTube, con actualizaciones y análisis constante del Barça. 

Estamos orgullosos de haber mantenido una gran familia y en estos últimos instantes del 'partido' que ha sido el 2023, estamos más agradecidos por ello. Cada miembro de FCBN ha conseguido marcar la diferencia y cubrir toda la actualidad azulgrana con el mayor profesionalismo posible en todo momento. Dicho esto, les deseamos a todos mucha felicidad, salud y tiempo de calidad para disfrutar con familiares, amigos y seres queridos. En FCBN les invitamos a seguir visitando nuestra web para estar al tanto de todas las novedades del FC Barcelona día a día. ¡En 2024 también les mantendremos informados!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
FC Barcelona
RCD Mallorca

FC Barcelona - RCD Mallorca

Viernes, 8 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos