El ex secretario de la junta directiva podría caldear aún más el ambiente

Freixa podría pedir elecciones para junio de 2015

Freixa podría pedir elecciones para junio de 2015

Publicación:7/01/2015 - 10:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex secretario de la junta directiva del FC Barcelona, Antoni Freixa, ha convocado para este miércoles una cumbre que se prevé "movida". El directivo tendría previsto pedir a Josep Maria Bartomeu que convoque elecciones anticipadas para junio de 2015

Tal y como ha publicado "MD", Antoni Freixa ha convocado para este miércoles una reunión de la junta directiva con el propósito de aclarar al detalle quiénes participaron en los errores que provocaron la sanción de la FIFA, y la metodología que se llevó a cabo por los infractores. 

La obligación de Josep Maria Bartomeu en este sentido sería la de explicar con pelos y señales cuál fue su participación en dichos movimientos, además de detallar las medidas que se han llevado y llevarán a cabo a partir de ahora para evitar que dichos graves errores vuelvan a cometerse.

Otro de los motivos por los que Freixa habría convocado la reunión sería para pedir al actual presidente en funciones del FC Barcelona que convoque elecciones anticipadas en junio de 2015 dada la complicada situación deportiva e institucional que vive el club. 

Se desearía hacer todo lo posible por tranquilizar a los socios culés tras esta última semana. Cabe recordar que Toni Freixa es uno de los directivos que goza en la actualidad de menos protagonismo desde la marcha de Sandro Rosell, debido a que Bartomeu no tendría plena confianza en él.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído