deulofeu-sigue-racha-golazo-asistencia-37472.jpg

Gerard Deulofeu sigue en racha: golazo y asistencia

Gerard Deulofeu sigue en racha: golazo y asistencia

Publicación:2/12/2015 - 09:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El extremo catalán volvió a ser titular con el Everton en el partido de la Capital One Cup y fue decisivo en la eliminatoria ante el Middlesbrough de Aitor Karanka. Un golazo de bandera y una grandísima asistencia a su compañero Lukaku le dio la victoria a los suyos 0-2

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El exfutbolista del FC Barcelona Gerard Deulofeu sigue maravillando esta temporada a la afición inglesa con el Everton. En su quinto partido consecutivo como titular, el extremo se sacó de la manga otro gran número de regates y habilidades que le valieron para marcar el primer tanto de los suyos y ponerle un centro preciso a la cabeza del delantero Lukaku, para cerrar el marcador.

En su tanto puede verse la gran habilidad que tiene, ante la salida de dos defensas a los que regatea sin excesivos problemas. También se puede comprobar el látigo que tiene por pierna a la hora de chutar desde fuera del área. Un disparo seco desde la frontal con su pierna derecha ante el que nada puede hacer el guardameta local. un auténtico golazo que hizo callar al público del Middlesbrough.

Después, ya en la segunda mitad, se sacó otro repertorio de regates, bicicletas y técnicas para zafarse del lateral que le estaba cubriendo. Una vez consiguió vía libre, puso un centro certero a la cabeza del delantero Lukaku, que acabó besando las redes y poniendo el definitivo cero a dos que campeó en el marcador.

Una gran actuación para el joven de 21 años formado en La Masia que en los últimos encuentros está contando con la confianza de Robert Martínez para jugar y ser decisivo para el equipo de Liverpool. Gerard ha sido titular en los últimos encuentros ante el Sunderland, West Ham, Aston Villa y Bournemouth, todos ellos de Premier League, y ante el citado encuentro de Capital One Cup frente al Middlesbrough. En total ha disputado ya dieciseis encuentros y ha marcado tres tantos y dado nueve asistencias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído