Gerard piqué: "no me imagino de presidente del fc barcelona"

Gerard Piqué: "No me imagino de presidente del Barcelona"

Gerard Piqué: "No me imagino de presidente del Barcelona"

Publicación:4/03/2014 - 14:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué ha explicado en una entrevista que ya no se imagina como presidente del FC Barcelona en el futuro, debido a que "ahora te imputan fácil y lo hace gente de casa". Ha valorado el rendimiento del equipo este curso, recordando también algunas anécdotas

En una entrevista mantenida durante el segundo ciclo de conferencias del teatro "Barts" al lado del periodista Joan Maria Pou, Gerard Piqué ha cambiado su postura y ya no se ve como presidente del Barça. "No me imagino de presidente. Ahora te imputan fácil y lo hace gente de casa. Ser más que un club es algo que a veces nos favorece y a veces nos perjudica. El socio tiene su derecho, pero nos tiramos piedras contra nuestro tejado".

También ha reiterado que su voluntad es retirarse en el conjunto azulgrana. "Soy un caso especial. Estoy muy ligado al club. Cuando me fui al United sabía que volvería. Mi proceso natural es pasar toda la vida aquí. Haré todo lo posible por quedarme". Además, asegura que el equipo tiene el mismo hambre de siempre. "Imagina que trabajas delante de 90.000 personas. ¿Realmente crees que un jugador no es esfuerza? El día del Valencia no se trataba de querer correr. Se gira un partido y mentalmente, o por lo que sea, no eres mejor que el rival. Vivimos de esto, vivimos para ser futbolistas".

Finalmente, a Piqué le han preguntado sobre la famosa foto de 2010, en la que aparece en una posición sospechosamente cercana con Ibrahimovic. "Se manipuló, se sacó de contexto. Es normal y lógico que la prensa no entre en la Ciutat Esportiva si pasan cosas como esta, ¿no? Colgar fotos personales en las redes sociales nos permite que se nos persiga menos fuera".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído