El técnico de catalunya así lo ha explicado

Gerard: "Víctor Valdés no podrá o no quiere venir"

Gerard: "Víctor Valdés no podrá o no quiere venir"

Publicación:15/12/2014 - 09:35h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El seleccionador de Catalunya, Gerard López, ha explicado en el programa radiofónico "Tot Gira" de Catalunya Ràdio que Víctor Valdés ha declinado su invitación de participar en el partido de Navidad en el nuevo San Mamés contra la selección de Euskadi

El seleccionador catalán Gerard López ha explicado en el "Tot Gira" de Catalunya Ràdio que Víctor Valdés ha rechazado la propuesta. "Víctor Valdés no podrá venir o no quiere venir", ha comentado Gerard López sobre la invitación que le ha hecho al ex portero del Barça para participar en el partido de Navidad de la selección catalana que se disputará el domingo 28 de diciembre.

Gerard López ha relatado que ya tiene una lista de 25 jugadores escogidos de entre los que hay debutantes y novedades, además de los "de siempre". "Los jugadores todavía no lo saben", ha señalado el seleccionador catalán. "Está pendiente de su futuro y yo le abrí la puerta a que viniera, así se lo transmití al entorno más directo y finalmente declinaron la propuesta. Lo hacía porque es catalán y un gran portero y para darle apoyo. No sé porque, tendrá sus razones, pero declinó la propuesta".




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído