El técnico de catalunya así lo ha explicado

Gerard: "Víctor Valdés no podrá o no quiere venir"

Gerard: "Víctor Valdés no podrá o no quiere venir"

Publicación:15/12/2014 - 09:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador de Catalunya, Gerard López, ha explicado en el programa radiofónico "Tot Gira" de Catalunya Ràdio que Víctor Valdés ha declinado su invitación de participar en el partido de Navidad en el nuevo San Mamés contra la selección de Euskadi

El seleccionador catalán Gerard López ha explicado en el "Tot Gira" de Catalunya Ràdio que Víctor Valdés ha rechazado la propuesta. "Víctor Valdés no podrá venir o no quiere venir", ha comentado Gerard López sobre la invitación que le ha hecho al ex portero del Barça para participar en el partido de Navidad de la selección catalana que se disputará el domingo 28 de diciembre.

Gerard López ha relatado que ya tiene una lista de 25 jugadores escogidos de entre los que hay debutantes y novedades, además de los "de siempre". "Los jugadores todavía no lo saben", ha señalado el seleccionador catalán. "Está pendiente de su futuro y yo le abrí la puerta a que viniera, así se lo transmití al entorno más directo y finalmente declinaron la propuesta. Lo hacía porque es catalán y un gran portero y para darle apoyo. No sé porque, tendrá sus razones, pero declinó la propuesta".




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído