Giroud se disculpa en twitter por su infidelidad

Giroud se disculpa en Twitter por su infidelidad

Giroud se disculpa en Twitter por su infidelidad

Publicación:17/02/2014 - 10:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del Arsenal, Olivier Giroud, ha reconocido a través de Twitter su infidelidad con la modelo estadounidense Celia Cay mientras estaba concentrado con el conjunto 'gunner' antes de la disputa del Arsenal-Liverpool de la Copa de Inglaterra

Olivier Giroud admitió este domingo haber sido infiel a su novia, la modelo Celia Cay, a través de las redes sociales después de que aparecieran en los medios de comunicación algunas fotos comprometedoras que desvelaban la aventura del francés. El futbolista reconoció los hechos mientras estaba concentrado con el Arsenal momentos antes de la disputa de un partido vital contra el Liverpool en los octavos de final de la Copa de Inglaterra, algo que sin duda podría haber distraído al equipo. Arsène Wenger decidió 'castigarle' alineando a Lukas Podolski, y desde el club inglés estarían planteándose ahora una dura sanción.

"Me disculpo ante mi esposa, familia, amigos y mi entrenador. También ante mis compañeros de equipo y aficionados del Arsenal. Ahora tengo que luchar por mi familia y por mi club, y obtener su perdón. Nada más importa en este momento", fueron las palabras de Giroud en su escrito publicado en Twitter horas antes del Arsenal-Liverpool.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído