Exhibición de montoya en los dos laterales azulgranas

Gran partido de Montoya para reivindicarse ante Luis Enrique

Gran partido de Montoya para reivindicarse ante Luis Enrique

Publicación:17/12/2014 - 11:00h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El lateral diestro del FC Barcelona que únicamente había jugado hasta ahora un partido oficial en toda la temporada, Martín Montoya, disputó los noventa minutos contra el Huesca jugando primero de lateral diestro y en la segunda mitad de carrilero zurdo

Auténtica exhibición de Martín Montoya en la posición de lateral de las dos bandas del FC Barcelona. El "2" azulgrana aprovechó con crecer la inesperada oportunidad de Luis Enrique para demostrarle que tiene sitio en el primer equipo y que puede ser un futbolista muy aprovechable, sobretodo teniendo en cuenta que Dani Alves termina contrato en junio de 2015 y probablemente termine abandonando el conjunto culé con la carta de libertad. 

El de Viladecans estuvo muy solvente a nivel defensivo y, además de contribuir al juego del equipo tanto defensiva como ofensivamente, repartió en la primera mitad una precisa asistencia para el gol de Sergi Roberto, el tercer tanto del equipo.

En la segunda mitad, Luis Enrique decidió probarle en la banda izquierda y ahí rindió igual o todavía mejor que en la derecha, internándose constantemente desde la segunda línea y leyendo a la perfección cuándo ganar la espalda a sus defensores para crear peligro. De hecho, estuvo a punto de marcar en un remate de volea a pase en profundidad de Rafinha Alcántara, en un disparo que se marchó desviado por poco a la derecha de la portería del Huesca.

En definitiva, Montoya demostró que, si Luis Enrique y el Barça le dejan, puede convertirse con oportunidades y minutos de juego en un jugador perfectamente aprovechable para la plantilla del primer equipo culé, puede que por delante incluso de Douglas Pereira cuando Alves abandone el club. El técnico asturiano, eso sí, deberá charlar con él para convencerle de que no se marche en el mercado de invierno, dado que dispondría de varias ofertas del extranjero.


Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído