Antoine Griezmann era el gran nombre que el FC Barcelona tenía entre ceja y ceja para reforzar la delantera de cara a esta próxima temporada, algo que no va a suceder ya que el galo anunció que se quedaría en el Atlético de Madrid, quebrando el acuerdo que tenía desde hace meses pactado con la entidad azulgrana.

El delantero francés montó un show alrededor de su futuro que no fue bien recibido por el barcelonismo. Esta semana, atendiendo a los medios de comunicación oficiales del Atlético de Madrid, volvió a alardear de la decisión tomada de quedarse, asegurando que se siente "con mucha confianza, mucho ánimo e ilusión".

Griezmann se mostró contento porque el Atlético cumplió con la promesa de armar un equipo potente para evitar la 'fuga' del galo al Barça. "Ilusionante. Muy buenos fichajes. En el club hicieron muchos esfuerzos. Con el entrenador que tenemos estamos seguros de que eso va a funcionar. Tenemos confianza y con el trabajo que hacemos del día a día podemos aspirar a muchas cosas", dijo el '7' rojiblanco.

Además, Griezmann comentó que se siente con retos individuales importantes de cara a esta próxima temporada: "Mejorar en goles, en asistencias, en minutos... Lo que digo en cada nueva temporada. Intentar ganar algún título y seguir creciendo como lo estoy haciendo cada año".

Griezmann, feliz

El delantero del Atlético de Madrid se mostró satisfecho por haber obtenido la Europa League y el Mundial en los últimos meses: "Estoy muy contento porque había perdido dos finales que había perdido y era un palo duro, pero a base de esfuerzo y trabajo hemos podido conseguir el título. A nivel personal también era muy importante para mí. La Europa League fue muy bonita porque fue la primera y siempre será un recuerdo especial para mí, porque fue en Lyon, cerca de mi ciudad. Y luego el Mundial es lo más alto para un futbolista"

Además, Griezmann recordó que ya se encuentra con el equipo y que está listo para jugar: "Éramos los últimos con Lucas y el grupo ya está completo. Faltan entrenamientos juntos pero la gente está con ganas y quiere ganar ese partido sí o sí. Le pediré a Simeone que me deje algún minuto para jugar en nuestro estadio y tener algo de partido el 15".