Griezmann no fichará por el FC Barcelona

ROMPE SU PACTO CON EL BARÇA

OFICIAL: Griezmann confirma que se queda en el Atlético de Madrid

Publicación:15/06/2018 - 00:27h

Actualización:15/06/2018 - 00:28h

Antoine Griezmann ya ha tomado la decisión que llevaba escondiendo durante días: se quedará en el Atlético de Madrid. El delantero francés ha rechazado la oferta del FC Barcelona para permanecer en el club rojiblanco para luchar por títulos

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann ya ha anunciado la decisión final sobre su futuro: se quedará en el Atlético de Madrid. El delantero francés finalmente rompió el pacto al que había llegado con el FC Barcelona hace meses para permanecer en el equipo rojiblanco incrementando sustancialmente su sueldo y bajo la promesa de ser rodeado de jugadores de gran talento.

El delantero francés finalmente se decidió por la opción conservadora tras ver los esfuerzos que la directiva del Atlético de Madrid, el cuerpo técnico y sus compañeros de vestuario hicieron para que finalmente se quedase. Durante el documental 'La Decisión', se vieron varios momentos en los que Griezmann se mostraba dudoso, pero finalmente acabó convencido de quedarse.

En el programa, incluso se reprodujo una nota de voz del francés a un amigo suyo: "Recibí un mensaje sobre el proyecto y los refuerzos y es increíble hermano. Están haciendo todo lo posible para que el equipo siga creciendo y podamos ganar la Champions en casa. Están haciendo un montón de esfuerzos para traer gente top. Siento una presión de si saldrá todo bien. Te mando un abrazo, perdón por la chapa pero necesitaba contártelo".

Además de pasar a cobrar unos 23 millones de euros anuales, Griezmann recibió la promesa de formar un equipo ganador capaz de alzarse con todos los títulos. De hecho, el Atlético de Madrid ya ha atado a dos cracks de cara a la temporada que viene: el joven mediocentro Rodri Hernández y su compañero y amigo de la selección francesa Thomas Lemar.

Griezmann también confesó que le afectaron mucho los pitos que recibió por parte de su afición, pero que una visita de Godín y Simeone a su casa le calmaron: "Me afectó mucho los pitos. No entendía que hace dos días me decían que me quedase. Hice todo para ganar la Europa League y me pitan. Luego puedo entender porque la prensa sacó que tenía todo firmado. Tenía que venir Godín solo a mi casa y cuando bajé a abrir vi al Cholo. Venía a charlar un poquito. Como me vieron tan jodido vinieron a a darme ánimos y a hablar un poco. Me enfriaron porque estaba muy caliente. Por un lado puedo entenderlo porque no sé que voy a hacer. Voy a tomarme un tiempo, creo que me lo he ganado".

El Barça se queda sin su estrella

El FC Barcelona tenía muchas esperanzas depositadas en el fichaje de Antoine Griezmann. De hecho, en el club azulgrana le reservaron el dorsal '7' de cara a la próxima temporada ya que el acuerdo con el jugador estaba cerrado verbalmente desde hacía meses. No obstante, el francés finalmente cedió a las presiones y se quedó en el Atlético.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
Betis

FC Barcelona - Real Betis

Sábado, 4 de diciembre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído