Beckenbauer: "guardiola está desperdiciando el talento de götze"

"Guardiola está desperdiciando el talento de Götze"

"Guardiola está desperdiciando el talento de Götze"

Publicación:11/02/2014 - 19:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de honor del Bayern de Múnich, Franz Beckenbauer, ha criticado a Pep Guardiola por no estar aprovechando, según su punto de vista, el talento de Mario Götze (21 años). El de Santpedor ha decidido utilizar al alemán como 'falso nueve'

En declaraciones recogidas por la prensa alemana, Franz Beckenbauer ha criticado a Pep Guardiola por colocar de 'falso nueve' a Mario Götze, una posición que según el presidente de honor del Bayern Múnich no favorece a la progresión del talentoso atacante alemán. "Guardiola no le está haciendo ningún favor al jugador situándolo delante de dos muros que no le dejan recibir. El Bayern está desperdiciando el talento de Mario Götze", ha señalado, sin tener en cuenta que el jugador lleva 6 goles en 14 partidos.

"Está claro que puede jugar ahí, pero no es la mejor opción para el jugador. Estaría mejor detrás de un delantero, es mucho más peligroso en esa posición". Pese a la opinión de Beckenbauer, parece que Guardiola continuará uilizando a Götze de 'falso nueve', un experimento que ya le funcionó con Leo Messi en el FC Barcelona. Sin duda, algo habrá visto Pep en él para continuar colocándole en esa posición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído