Guardiola hace un "ramos" en la celebración del bayern

Guardiola hace un "Ramos" en la celebración del Bayern

Guardiola hace un "Ramos" en la celebración del Bayern

Publicación:10/05/2014 - 14:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensa Jerome Boateng ha sido el encargado de bañar en primera instancia a Pep durante la celebración del título de Bundesliga en el Allianz Arena después de vencer por 1-0 al Stuttgart. Luego, al de Santpedor se le ha caído la Copa al césped cuando la ha cogido

El equipo bávaro ha recibido este sábado el título de campeón de la Bundesliga después de disputar el último partido contra el Stuttgart en el Allianz Arena, y que ha acabado con victoria local gracias a un gol de Claudio Pizarro. El baño de cerveza es un ritual del que no se libra ningún entrenador del Bayern Múnich que consiga ganar la Bundesliga o la Copa de Alemania.

Guardiola, a diferencia de lo que hicieron algunos de sus antecesores como el holandés Louis van Gaal, no ha intentado escapar a su destino sino que ha esperado prácticamente sin moverse a que Boateng le vaciara la cerveza sobre la cabeza. Luego, el entrenador del conjunto alemán ha mojado a algunos de sus jugadores, como Toni Kroos, y Daniel Van Buyten se ha encargado de volver a remojar a Guardiola cuando estaba levantando el título de campeones. Los futbolistas han ofrecido el trofeo a sus aficionados en el Allianz Arena antes de realizar el tradicional recorrido en autobús por el centro de la ciudad. 

Previamente a recorrer la ciudad en el vehiculo del Bayern, a Pep Guardiola se le ha caído el trofeo de Bundesliga cuando lo ha intentado levantar por primera vez sobre el césped, aunque no ha llegado al ridículo extremo de Sergio Ramos, a quien se le cayó la Copa desde lo alto del autobús.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído