El bayern de guardiola puede ser campeón este martes

Guardiola puede ser campeón de la Bundesliga este martes

Guardiola puede ser campeón de la Bundesliga este martes

Publicación:25/03/2014 - 10:19h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Bayern de Múnich se puede coronar campeón matemáticamente de la Bundesliga este martes con una victoria ante el Hertha Berlin. Incluso un empate puede darle el título al equipo de Pep Guardiola, siempre que el Borussia Dortmund no logre derrotar al Schalke 04

En el caso de que se produzca un empate en el derbi de la cuenca del Ruhr, el Bayern podría permitirse el lujo de perder. "El campeonato alemán es el título más importante", ha advertido Guardiola antes de partir hacia Berlín. El técnico catalán ha añadido que, en el momento en que se asegure matemáticamente el título, estará "feliz y orgulloso". El Bayern se ha mantenido implacable en la Bundesliga, con 24 victorias y 2 empates. Si consigue el título este martes, en la 27 ª jornada, lo habrá conseguido una jornada antes de la temporada pasada, cuando Heynckes estaba en el banquillo. 

A diferencia de lo que ocurrió el año pasado, donde se dio la orden de aplazar las celebraciones hasta que terminara la temporada, Pep Guardiola se ha manifestado partidario de celebrar el título inmediatamente. "En el momento en que ganamos la Bundesliga debemos celebrar", ha asegurado Guardiola. El Bayern viaja a Berlín con la totalidad de la plantilla, lo que indica que hay confianza en que habrá celebración después del partido, volviendo a Munich el miércoles por la tarde.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído