Pep guardiola: "sé que si no ganamos yo estoy en peligro"

Guardiola: "Sé que si no ganamos estoy en peligro"

Guardiola: "Sé que si no ganamos estoy en peligro"

Publicación:4/05/2014 - 10:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, ha asegurado en rueda de prensa que se reunirá con Rummenigge y Sammer después de la final de la Copa de Alemania para hablar sobre su futuro. "Sé que si no ganamos yo estoy en peligro", asevera el de Santpedor

En la rueda de prensa posterior al encuentro disputado por el Bayern en el campo del Hamburgo, donde venció por un contundente 1-4, Pep Guardiola destacó que tiene prevista una reunión con Matthias Sammer y Karl-Heinz Rummenigge para hablar sobre si debe continuar o no al frente del equipo la próxima temporada, pese a que tiene contrato vigente con el club bávaro hasta junio de 2016.

"Sé dónde estoy. Sé que en este equipo tienes que ganar siempre, como pasaba en mi anterior club. Eso lo puedo controlar. Hemos ganado tres títulos y estamos en la final de Copa, pero es verdad que últimamente no hemos jugado muy bien, sobre todo la primera parte en el Allianz contra el Madrid".

El de Santpedor sabe que no tiene el apoyo de la totalidad de la afición del Bayern Múnich, y tampoco de algunos sectores del club como ha ido quedando patente a lo largo de la temporada con las continuas críticas de Franz Beckenbauer, presidente de honor de la entidad germana. "Pero esto es normal, sé que si no ganamos yo estoy en peligro. Los entrenadores siempre lo estamos, más en los equipos grandes. Después de la final de Copa hablaré con Sammer y con Rummenigge, pondremos nuestras ideas sobre la mesa y tomaremos una decisión. La que sea mejor para ellos y para el club".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído