El de terrassa debería abonar dicha deuda por los pagos del barça y los derechos de imagen

¡Hacienda reclama cuatro millones a Xavi Hernández!

¡Hacienda reclama cuatro millones a Xavi Hernández!

Publicación:29/03/2015 - 14:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

"La Vanguardia" asegura que Xavi Hernández habría recibido una carta de Hacienda en la que el organismo tributario español reclamaría una deuda de 4 millones del azulgrana. La deuda se debería a los cobros por derechos de imagen y los pagos del Barça a su agente

TICKETS - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
TICKETS - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

Según el citado rotativo, Hacienda habría enviado una carta a Xavi Hernández en la que pediría un total de cuatro millones de euros en concepto de deuda tributaria basándose en dos conceptos: el cobro de los derechos de imagen y los pagos abonados por el FC Barcelona a su representante.

Xavi, como otros grandes deportistas de élite, estaría siendo investigado también por Hacienda y se une de esta forma a sus compañeros de equipo Leo Messi, que el año pasado se vio obligado a pagar 56 millones de euros convirtiéndose en el mayor contribuyente de toda España, y Gerard Piqué, a quien Hacienda pide 2,5 millones de euros. Los representantes de Piqué han rechazado dicha deuda y aseguran que si es necesario acudirán a los juzgados.

Xavi, con muchos números de irse a Qatar

Tal y como han publicado "MD" y "Sport", y aunque el fichaje de Xavi Hernández por el Al Sadd estaría prácticamente cerrado, lo cierto es que de momento sólo se habría llegado a un acuerdo verbal y faltará que el de Terrassa medite la propuesta durante unas semanas más para decidir si finalmente aceptar fichar por tres temporadas con el conjunto qatarí y, después de formarse en la Academia Aspire como entrenador, dirigir al Al Sadd primero y más tarde a la selección de Qatar de cara al Mundial de 2022 que se celebrará en dicho país en invierno.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído