Zubizarreta: "hasta que las matemáticas no digan lo contrario, tenemos posibilidades"

"Hasta que las matemáticas no digan lo contrario, hay posibilidades"

"Hasta que las matemáticas no digan lo contrario, hay posibilidades"

Publicación:3/05/2014 - 18:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Andoni Zubizarreta sigue a lo suyo. El director deportivo del FC Barcelona, si así se le puede llamar, ha vuelto a repetir un discurso tan desgastado que irrita cada vez más a los aficionados del conjunto azulgrana, la mayoría de los cuáles quiere verle ya fuera del club

En zona mixta tras el vergonzoso empate del FC Barcelona en el Camp Nou contra un Getafe que se está jugando no bajar a Segunda División, Andoni Zubizarreta ha vuelto a vender la moto a la afición azulgrana de que el equipo todavía tiene posibilidades, aunque sean escasas, de levantar el trofeo de Liga. "Hasta que las matemáticas no digan lo contrario tenemos posibilidades. Lo primero que hay que hacer es ganar los partidos. Ahora hay que esperar a lo que hagan los rivales".

"Hemos jugado una buena primera parte. Tampoco es que el Getafe creara mucho peligro. Y cuando parecía que el partido estaba liquidado, el Getafe ha peleado hasta el último segundo y nos ha empatado. Con eso nos hemos quedado. Nos ha faltado fluidez y capacidad de desbordar", ha expresado, añadiendo que la actual temporada del FC Barcelona "no está siendo sencilla, pero hay que estar preparados para competir con todo".

Y, por supuesto, tampoco ha asegurado que el club vaya a prescindir de los servicios de Gerardo Martino para el próximo curso. "Cuando acabe la temporada será el momento de ir plasmando el trabajo que se ha hecho. El respeto a los que están trabajando ha de ser primordial. Nuestra temporada acaba con el partido del Atlético y tendremos muchos jugadores compitiendo en el Mundial. El Tata es nuestro entrenador y a partir de que tomemos decisiones ya las comunicaremos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído