El delantero sueco se perderá los partidos contra niza, lille, metz y nantes

Ibrahimovic, suspendido 4 partidos por insultar a Francia

Ibrahimovic, suspendido 4 partidos por insultar a Francia

Publicación:10/04/2015 - 10:08h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ibrahimovic ha sido suspendido con cuatro partidos por sus insultos contra Francia. El delantero sueco se perderá los partidos contra Niza, Lille, Metz y Nantes, cuando su equipo se encuentra inmerso en plena lucha por el título de liga con el Olympique de Lyon

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

La comisión disciplinaria de la Liga de Fútbol Profesional francesa ha suspendido al juegador sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del París Saint-Germain, con cuatro partidos por sus insultos contra el árbitro y contra Francia del 15 de marzo.

En una reunión después de haber escuchado al abogado de Ibrahimovic y representantes de su club -el sueco no ha comparecido ante la comisión aunque sí estaba previsto-, los dirigentes de la LFP han decidido el castigo por las palabras del delantero, recogidas por las cámaras, cuando se dirigía al vestuario tras caer derrotado en el campo del Girondins de Burdeos.

"En 15 años nunca he visto un árbitro como éste. En este país de mierda. Este país no merece al PSG. Somos demasiado buenos para este país", dijo entonces Ibra ante los empujones de su compañero Thiago Silva para que guardara silencio.

De poco ha servido que, horas después de aquel choque, el sueco se excusara y alegan que sus declaraciones "no iban dirigidas ni a Francia ni a los franceses". Con esta sanción, el polémico jugador se perderá los partidos contra el Niza, el Lille, el Metz y el Nantes, cuando su equipo se encuentra inmerso en plena lucha por el título de liga con el Olympique de Lyon.

Sin embargo, Ibrahimovic sí podrá estar presente en la final de la Copa de la Liga el próximo sábado ante el Bastia, ya que el castigo entrará en vigor la próxima semana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído