Iniesta marcó un golazo y provocó un penalti decisivo

Iniesta marcó un golazo y provocó un penalti decisivo

Iniesta marcó un golazo y provocó un penalti decisivo

Publicación:24/03/2014 - 13:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El manchego está en un momento dulce, en el Bernabéu ofreció una exhibición y además marcó un golazo. Era su tanto número 50 con la camiseta del Barça, en un estadio donde no había marcado nunca. Con el de Fuentealbilla a este nivel, los azulgrana aspiran a todo

Real Madrid-Barcelona (3-4) | No te pierdas el golazo de Iniesta

Aunque la gloria, y las portadas, serán merecidamente para Leo Messi, el 3-4 del Bernabéu nos deja otro protagonista estelar, Andrés Iniesta. En un inicio eléctrico, el Madrid intentó intimidar con una presión intensa y agresiva, pero el Barça fue el primero en golpear con un gran gol con la izquierda de Iniesta a pase de Messi. Era su segundo gol en 28 Clásicos. El primero llegó en el Camp Nou, en el partido correspondiente a la vuelta de la Supercopa de España del 2011.

Un gol muy especial. El centrocampista anotó en el Bernabéu su gol número 50 con el primer equipo del FC Barcelona. Se reparten así: 33 en Liga, 10 en Champions, 6 en Copa y 1 en la Supercopa de España. Iniesta nunca había marcado en el feudo blanco y además amplió su racha goles y victorias. El '8' del Barça nunca ha perdido un partido cuando ha marcado. Ni con el Barça ni con la selección.

Más allá de los goles, Iniesta brilló en lo futbolístico. Carvajal todavía está buscando al jugador manchego, que sobre el césped del Bernabéu ofreció un recital mayúsculo. Desbordó siempre a su marcador con regates mágicos, marcó un golazo y provocó el penalti que sentenciaba el Clásico.

Tras unos meses complicados, Andrés Iniesta atraviesa su mejor momento de la temporada. Tras el partido, el manchego compartió su alegría felicitando a sus compañeros: "Grande equipo! Que partidazo! Fuimos valientes y fieles a nuestro estilo! Muy contento por el gol y por todo", dijo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído