Iniesta y su esposa habrían perdido el hijo que esperaban

Iniesta y su esposa habrían perdido el hijo que esperaban

Iniesta y su esposa habrían perdido el hijo que esperaban

Publicación:8/03/2014 - 11:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Este viernes se informaba de que Andrés Iniesta se había caído de la lista de convocados para el partido contra el Valladolid por "motivos personales". Esas razones serían la complicación del embarazo de su esposa, Anna Ortíz, que habría perdido el hijo que esperaban

El programa radiofónico "El Larguero", de Cadena COPE, ha informado este sábado que Andrés Iniesta no habría acudido a la convocatoria del FC Barcelona contra el Valladolid a causa de la complicación del embarazo de su esposa, Anna Ortíz, que habría perdido el hijo que ambos esperaban. Ni el jugador ni nadie de su entorno ha informado en primera persona de ello, pero el mundo del barcelonismo ya se ha volcado con el futbolista a través de las redes sociales para darle ánimos a él y a su entorno más cercano.

Iniesta y Anna Ortíz tienen una hija, la pequeña Valeria, y esperaban otro hijo. Lamentablemente, otro duro golpe ha afectado a uno de los integrantes de la plantilla del FC Barcelona. Desde todas partes, en cualquier caso, el manchego y su pareja recibirán seguro el apoyo de sus más allegados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído