Iniesta ya trabaja con el grupo

Iniesta ya trabaja con el grupo

Iniesta ya trabaja con el grupo

Publicación:20/01/2014 - 13:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El primer equipo ha vuelto a los entrenamientos tras empatar el domingo por la tarde en el campo del Levante (1-1). Los jugadores titulares en el Ciudad de Valencia han hecho un trabajo de recuperación algo más suave que los que no salieron de inicio

La noticia más destacada, sin embargo, ha sido que Iniesta ha vuelto a trabajar con el grupo. Hay que recordar que el jugador manchego sufrió una contusión en la rodilla izquierda en el Calderón que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante una semana.

Aparte de los futbolistas del primer equipo también se han ejercitado con el grupo el portero Jordi Masip y Jean-Marie Dongou, del Barça B. El delantero, que tuvo algunos minutos en el tramo final de partido con el Levante, sigue pues en la dinámica del primer equipo.

Quien también ha estado en la Ciudad Deportiva es Gerard Deulofeu. El extremo azulgrana, cedido esta temporada al Everton inglés, está trabajando en Barcelona desde hace semanas para recuperarse de su lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído