El aficionado publicó en twitter una fotografía de james con un mono

James, inmerso en una polémica racista con Neymar

James, inmerso en una polémica racista con Neymar

Publicación:24/12/2015 - 09:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Un aficionado del Real Madrid publicó una fotografía en su cuenta personal de Twitter en la que aparecía James Rodríguez posando junto a un orangután. El hincha en cuestión escribió: "Me encanta esta foto de James con Neymar", y fue más que insultado en la red social

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Por si no hay suficiente polémica con el Real Madrid esta temporada, sus pésimos resultados deportivos, la bochornosa eliminación en la Copa del Rey y los continuos rumores sobre la destitución de Rafa Benítez y la salida de algunas estrellas consagradas al término de la presente temporada, como Cristiano Ronaldo, parece que los aficionados quieren hacer más sangre y dejar todavía más en ridículo a la institución blanca. Y es que, en las últimas horas, un aficionado del Real Madrid publicó a través de Twitter, según recoge el diario "Sport", una fotografía en la que aparecía James Rodríguez posando sonriente junto a un pequeño orangután.

Al aficionado en cuestión no se le ocurrió otra cosa que poner como mensaje adjunto a la imagen: "Me encanta esta foto de James con Neymar". La noticia corrió como la pólvora en las redes, formándose una pequeña batalla entre aficionados del Madrid, brasileños y aficionados del Barça.

El usuario que publicó la fotografía y el insidioso comentario fue duramente insultado en la conocida red social, hasta el punto de que Twitter decidió borrar la publicación por considerar además que tenía un mensaje racista. "Yo nunca había recibido tantos insultos en mi vida ¡Mi madre! El caso ha indignado a muchos brasileños y por ello pido disculpas, solo quería hacer una broma", escribió poco después el hincha, disculpándose.

Cabe recordar que, durante el pasado mes de noviembre, el jugador danés de origen marfileño del Aston Villa, Jores Okore, fue insultado por el político neonazi Daniel Carlsen, que en la presentación de la equipación de Dinamarca llegó a decir: "Por desgracia no solo los nuevos pantalones de la selección nacional tienen un nuevo color". Luego fue avasallado a críticas por parte de los aficionados. Y es que las redes sociales, como debe ser, son un arma de doble filo para quienes pretenden vejar a razas o personas y situarlas en un nivel inferior.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído