El técnico del rayo vallecano se deshace en elogios hacia el de badia

Jémez: "El Barça sabe que Busquets es un jugador vital"

Jémez: "El Barça sabe que Busquets es un jugador vital"

Publicación:10/02/2016 - 17:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, se ha mostrado convencido de que Sergio Busquets renovará con el FC Barcelona y de que el club azulgrana no le dejará escapar a ningún otro club, dado que sabe mejor que nadie que el de Badia es fundamental en el equipo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a la "Agencia EFE", Paco Jémez ha visto muy poco probable que Sergio Busquets pueda hacer las maletas del Barça este próximo verano para marcharse al Manchester City de Pep Guardiola, dado que el Barça sabe perfectamente lo importante que es el de Badia para el juego del equipo, y le renovará dentro de unas semanas para blindarle definitivamente.

"Un jugador como Busquets es difícil de encontrar, es casi imposible, y el Barcelona lo sabe. Ellos saben que para su forma de jugar es fundamental. Ayer dijo que las dos únicas personas que podrían hacerle dejar el Barcelona son su mujer y Pep Guardiola, además en ese orden, pero creo que no tiene ganas de dejar el club", ha explicado Jémez.

Ha sido contundente, además, cuando le han preguntado por los fichajes multimillonarios que están realizando algunos clubes chinos. "El fútbol chino se está llevando a jugadores, pero que ya no están tan en primera línea. Por eso creo que es imposible que jugadores como Cristiano Ronaldo o Leo Messi se vayan ahora a China, porque ese tipo de futbolistas buscan otro tipo de cosas como títulos o prestigio". Paco Jémez termina contrato con el Rayo Vallecano en junio de este 2016, y no sabe todavía si seguirá al frente del equipo la próxima temporada.

"Mi prioridad es no perder atención con cosas que no sean el trabajo diario con el Rayo. Mi principal esfuerzo está puesto en que el equipo se ponga en una situación más tranquila. Ya dije una vez que si el problema de la afición no se arreglaba no seguía seguro, pero se ha arreglado y si sigue como hasta ahora es para tenerlo en cuenta".

"El año pasado se apuró hasta el final para la renovación y eso puede ser también problema de confianza. Confianza es lo que ha hecho el Deportivo con Víctor Sánchez, por ejemplo. Lo otro es necesidad, pero de esa necesidad yo también me aprovecho. Al Rayo nunca lo voy a descartar, me ha dado todo, pero ahora mismo no pierdo atención en eso".

Hoy destacamos

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 9 de octubre de 2022 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído