Joan gaspart ha defendido los 20 años de nuñez al frente del fc barcelona

Joan Gaspart: "El ex presidente Nuñez se merece un respeto"

Joan Gaspart: "El ex presidente Nuñez se merece un respeto"

Publicación:19/11/2014 - 09:47h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El ex presidente del Barça ha pedido respeto por la figura de Josep Lluís Nuñez tras su ingreso en prisión y ha defendido sus más de 20 años al frente del club azulgrana

Joan Gaspart ha pasado por el programa "El matí de Catalunya Radio" para hablar básicamente de temas que conciernen a su labor como presidente del grupo hotelero Husa o como presidente del Consorcio de Turismo de Barcelona. Pero como ex presidente del Barça también ha tocado algunas cuestiones relativas al club, como el encarcelamiento de su antecesor en el cargo, Josep Lluís Núñez. "Josep Lluís Núñez se merece un respeto por todo lo que hizo de bueno en el Barça durante más de 20 años. Le quiero y no lo estoy pasando nada bien", dice Gaspart, que fue quien tomó la iniciativa de bautizar el Museo del Barça con el nombre de Josep Lluís Núñez, en 2000.

Gaspart está tranquilo respecto a la continuidad de Leo Messi en el equipo, a pesar de las últimas palabras del argentino. "Messi ha dicho muy claro que se quiere quedar. Estoy seguro de que terminará su carrera en el Barça", ha dicho.

Respecto a si debe haber o no elecciones anticipadas, Gaspart cree que los comicios deben estar condicionados al éxito del equipo de fútbol: "La junta debe terminar el mandato de Sandro Rosell si el equipo gana la Liga o la Champions". Por tanto, si cae un título grande no habría que avanzar las elecciones, previstas para el verano de 2016.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído