Cases mantiene la querella contra sandro rosell

Jordi Cases mantiene la querella contra Sandro Rosell

Jordi Cases mantiene la querella contra Sandro Rosell

Publicación:28/01/2014 - 10:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El socio Jordi Cases ha asegurado que mantendrá la querella contra el Sandro Rosell hasta que el Barça no le garantice por escrito que no tomará acciones legales contra él. También ha informado de que no la ampliará contra el resto de la junta directiva

En rueda de prensa, Cases ha admitido que se siente "saturado" por todos los hechos y ha comunicado que, si bien el vicepresidente del área social, Jordi Cardoner, le ha dado "su palabra" de que no habrá represalias cuando retire la demanda, prefiere esperar a que el club lo formalice con un documento. "Estoy muy tranquilo porque me han dado su palabra, pero hasta que no lo tenga por escrito no retiraré la querella", anunció Cases en una comparecencia, de una hora de duración, acompañado por su abogado, Felipe Izquierdo.

También ha negado que tenga intención de ampliar la querella al vicepresidente económico, Javier Faus, y al actual presidente, Josep Maria Bartomeu, de quien ha destacado la "buena actitud" para que el caso se cierre "cuanto antes" por el bien de la entidad.

"Este fin de semana había decidido retirar la querella. Yo quería saber en calidad de qué se habían pagado 40 millones a N&N (la sociedad del padre y la madre de Neymar) y lo hicieron", indicó el socio. Después de una conversación con Jordi Cardoner se llegó a un acuerdo para retirar la querella a falta de formalizarlo "por escrito" con el portavoz y directivo del club, Toni Freixa. Pero la reunión con Freixa se ha anulado dos veces, para sorpresa de Cases y de su abogado, que ha dicho que no comprende la actitud del portavoz.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído