El exguardameta no se calló ante una falta de respeto hacia su persona, luego perdió los papeles

José Manuel Pinto "explota" contra el diario Marca

José Manuel Pinto "explota" contra el diario Marca

Publicación:1/11/2015 - 11:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera portero del FC Barcelona estalló en su cuenta de Twitter contra el diario deportivo después de que éste le faltase el respeto al retuitear un tuit de una cuenta suya en la que mofaban de sus cualidades como guardameta. Finalmente perdió los papeles

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El exportero del FC Barcelona y "padre" del vestuario blaugrana José Manuel Pinto protagonizó el pasado sábado una fuerte discusión con el diario "Marca" a raiz de la publicación de un tuit de una cuenta propia del diario @Marcabuzz en la que se burlaban de las cualidades del exguardameta en unos términos totalmente fuera de lugar.

"5. Pirlo. No se que es más humillante que te paren un panenka o que te lo pare Pinto", podía leerse e la publicación de la citada cuenta que acompañaba el tuit con un enlace hacia la parada del exguardavallas al mito italiano en un penalti lanzado durante un AC Milan-FC Barcelona. La respuesta de Pinto fue esperar a que le pidiesen disculpas o le explicasen a que se debía esta mención.



A la espera de que o bien el "Marca" o su otra cuenta le contestase para explicarle a que se debía tal desagravio, el exfutbolista seguía tuiteando de forma correcta con sus seguidores, que no daban crédito.

Después de un buen rato, la cuenta @Marcabuzz decidió pedirle las disculpas necesarias al ahora cantante de rap, entre otros proyectos. "Hola José Manuel. No queríamos faltar al respeto de nadie con esta lista... Sentimos que haya sido así ", escribieron como disculpa.



Sin embargo y tras parecer haber firmado la paz, Jose Manuel sorprendió con otro tuit en el que se le fue de las manos el asunto. "Amigos d @MARCABuzz sabíais qe podéis mover mas de 4000 veces los músculos d la mandíbula pa comerme los huevos Mañana la pediré disculpas", rezaba el escrito de su tuit que fue borrado horas después.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído