El técnico portugués atacó a su propio delantero diego costa

José Mourinho ataca a su hombre más fiel en el Chelsea

José Mourinho ataca a su hombre más fiel en el Chelsea

Publicación:29/11/2015 - 10:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador portugués atacó al jugador que le defiende a capa y espada. Se trata de un Diego Costa sobre el cual ha afirmado que "no sabe leer los partidos de forma suficientemente rápido". El entrenador portugués sigue teniendo problemas al enderezar el rumbo de su equipo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea José Mourinho ha comenzado su tercera temporada con el Chelsea londinense de la peor de las maneras. El técnico portugués, sumergido en todo tipo de polémicas desde el comienzo de la temporada, afirmó ahora que, tras los comentarios vertidos en los medios de comunicación, Diego Costa es un jugador que no sabe leer los momentos del partido, algo que le impide realizar movimientos cuando no tiene la pelota.

?Costa no sabe leer los partidos de forma suficientemente rápido, lo que le impide realizar los movimientos justos cuando no tiene el balón, que es lo que debe hacer un delantero para anticiparse a las jugadas?, habría destacado el entrenador luso. Este tema sería el que habría provocado los problemas entre entrenador y futbolista en el partido de Champions en Tel Aviv ante el Maccabi,

Lo peor de todo es que Costa es de los pocos jugadores que han dado la cara oficialmente esta temporada por el entrenador dentro y fuera del vestuario del equipo londinense. A pesar de las críticas hacia el delantero, y confirmando lo dicho por los medios sobre la "bronca", tras el partido ante el Maccabi arreglaron sus problemas con "besos y abrazos" dentro de un vestuario cada vez más poralizado.

Mou también tiene palos para Drogba 


Por lo que hace al exfutbolista del Chelsea Didier Drogba, Mourinho afirma que ha hablado de su método para vender libros y no por otra cosa. Según afirma el entrenador luso, el delantero, ex del Chelsea, habría pasado inadvertido en las estanterías de todo el mundo hasta la fecha. Al entrenador le hizo poca gracia que uno de sus jugadores favoritos le criticase, abduciendo que "es habitual la crisis en el tercer año" con Mourinho. Es por ello que el técnico afirmó que el africano "habla para vender libros". Mucho frentes abiertos para un Mourinho al que se le acaba el crédito en Londres.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído