mourinho-da-cara-defiende-cesc-fabregas-36845.jpg

José Mourinho da la cara y defiende a Cesc Fàbregas

José Mourinho da la cara y defiende a Cesc Fàbregas

Publicación:21/12/2015 - 19:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico portugués dejó claro públicamente que Cesc Fàbregas no tuvo nada que ver con un supuesto boicot en su contra dentro del vestuario "blue". A pesar de que la afición lo tenía entre ceja y ceja, Mourinho dijo que el catalán era uno de sus mayores aliados en el vestuario

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Ha aparecido nueva información del exentrenador del Chelsea, José Mourinho, sobre su salida del conjunto inglés y de las polémicas que saltaron tras su destitución, señalando a varios jugadores entre los que destacaba el nombre del antiguo jugador del FC Barcelona Francesc Fàbregas. Hace poco se conocía que los pesos pesados del vestuario inglés quieren a Fàbregas fuera, algo que puede tener que ver también con el apoyo que desde un principio le dio al entrenador portugués.

Tal y como confirma "The Telegraph", aludiendo a fuentes cercanas al entrenador luso, "Mou" tuvo en Cesc al jugador que más le apoyó dentro del vestuario y que más veces ha dado la cara por él. Si bien es cierto que en alguna ocasión le sentó mal el que no le introdujera en algún once, su fidelidad hacia el míster nunca se puso en duda y no sería uno de los hombres que provocó la salida del técnico.

De hecho desde el rotativo británico se habla de que tras el despido el entrenador, tanto éste como el futbolista mantuvieron diversas conversaciones para darle su apoyo en los difíciles momentos. Todo choca con la decisión de la afición del Chelsea de señalar en el último encuentro frente al Sunderland al catalán, a Eden Hazard y a Diego Costa como las "ratas" que buscaron la salida del míster.

Por su parte el jugador se queda en una tesitura muy difícil debido a que entre sus propios compañeros pedirán su salida de la entidad a Roman Abramovich. Junto a esto y a que la afición ha mostrado recientemente su descontento hacia él, su futuro podría estar lejos de Stamford Bridge donde aún le queda un contrato hasta 2019 con una cifra salarial superior a los 10 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído