El técnico portugués traspasó la línea de la mala educación este fin de semana

José Mourinho llamó "estúpido" a un jugador del Arsenal

José Mourinho llamó "estúpido" a un jugador del Arsenal

Publicación:21/09/2015 - 10:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El díscolo entrenador del Chelsea, José Mourinho, traspasó la línea este fin de semana insultando a uno de los jugadores del Arsenal, Gabriel, quien tuvo sus más y sus menos con Diego Costa a lo largo del encuentro de Premier League disputado en Stamford Bridge (2-0)

Tickets - Entradas Celta vs FC Barcelona - Liga J5
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones recogidas por la prensa inglesa justo después de que terminara el Chelsea-Arsenal (2-0) de este pasado fin de semana, José Mourinho se rió irónicamente y calificó de "estúpido" al joven defensor del conjunto 'gunner', Gabriel, después de que éste cayera en las provocaciones de Diego Costa durante el encuentro y acabara siendo expulsado tras encararse con el delantero español del equipo 'blue'. "Si saca a los rivales de sus casillas es porque son estúpidos", señaló Mourinho, sin pronunciar el nombre de Gabriel pero dirigiéndose claramente a él.

"Los jugadores están cansados y hartos de oirme a mí hablar sobre el control emocional. Mis jugadores tienen control emocional". En cambio, para el controvertido entrenador portugués "los jugadores del Arsenal no tienen control emocional. Cuando no lo tienes acabas siendo castigado".

"Nosotros lo hicimos bien, ellos no". "Si Diego Costa provoca a los jugadores es porque los otros son estúpidos", remarcó de nuevo Mourinho en rueda de prensa. Con los tres puntos el Chelsea si situó con siete puntos en seis jornadas, estando todavía en una posición muy por debajo de lo esperado en la Premier League 2015-16.

¿Acabará siendo cesado José Mourinho?

No son tiempos para la lírica en Stamford Bridge, deben pensar muchos al ver las ultimas actuaciones de José Mourinho en el Chelsea. A los malos resultados cosechados en los últimos partidos por sus hombres le viene un problema aún peor para su "jefe", Roman Abramovich: Eva Carneiro. Según revela el diario sensacionalista 'Daily Mail', el presidente del conjunto londinense estaría muy enfadado con el entrenador portugués tras su feo encontronazo con la médico del equipo Carneiro.

El enfado del máximo mandatario 'blue' radica en todo lo que puede acarrearle al club la última pataleta del histriónico portugués. Se comenta que Eva Carneiro podría pensar en demandar al entrenador y al propio Chelsea. Además la comunidad médica también piensa en demandar el míster, lo que podría acarrear unos costes jurídicos millonarios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído