Marco Verratti, objetivo del Manchester United

EL BARÇA SE QUEDARÍA SIN ÉL

José Mourinho, loco por Verratti: ¡El United pagaría 115 millones!

Publicación:4/06/2018 - 16:21h

Actualización:5/06/2018 - 02:30h

Marco Verratti es uno de los objetivos del FC Barcelona desde hace varias temporadas. El mediocentro del Paris Saint-Germain, sin embargo, podría acabar en el Manchester United siendo petición expresa de su técnico, José Mourinho

Ver calendario del FC Barcelona

El nombre de Marco Verratti volverá a sonar este verano. El mediocentro italiano es el gran deseado del FC Barcelona desde hace temporadas. El club azulgrana ya trató de ficharle el verano pasado y, pese a que el jugador tenía la ambición de jugar en el Camp Nou, el Paris Saint-Germain se cerró en banda a la hora de negociar su traspaso.

Ahora sería otro club el que habría puesto sus miras en el centrocampista internacional italiano: el Manchester United. Según las informaciones publicadas por Mirror, el club inglés se plantea la incorporación de Marco Verratti ofreciendo una gran cantidad de dinero por él. Concretamente, unos 115 millones de euros.

José Mourinho sería el gran valedor del fichaje del centrocampista del Paris Saint-Germain. El técnico portugués tiene claro que debe apuntalar el centro del campo de los 'red devils' y ve en Marco Verratti la pieza que le falta en su puzzle, tras cerrar la incorporación de Fred a cambio de 60 millones de euros.

De este modo, el Manchester United contaría con otro jugador de primer nivel mundial para concretar su asalto a la Premier League y a la Champions League la temporada que viene. Mourinho quiere una plantilla todavía más competitiva y ve en Verratti uno de los jugadores que equilibraría la medular.

El PSG podría traspasarle

El fracaso del Paris Saint-Germain en la Champions League también ha sido el fracaso de Marco Verratti que, al tratarse de uno de los pesos pesados de la plantilla del coloso francés, también ha sido uno de los blancos más evidentes de la prensa por su discreto papel durante la competición europea. En France Football colocaron al italiano como posible baja en un futuro cercano.

Además, el Fair Play financiero, que está persiguiendo al Paris Saint-Germain, sería otro de los motivos que podrían llevar al club francés a vender al mediocentro italiano. El club francés necesita liberar masa salarial y para eso debe deshacerse de alguna de sus estrellas. La oferta del United podría acabar decantando su marcha.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído