José mourinho se queja ahora del calendario

José Mourinho se queja ahora del calendario de la liga inglesa

José Mourinho se queja ahora del calendario de la liga inglesa

Publicación:2/03/2014 - 09:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico del Chelsea, José Mourinho, se quejó el pasado viernes en rueda de prensa de que el calendario de la Premier no deja tiempo para descansar a los "blues", que jugaron el miércoles en Turquía y este sábado se han enfrentado al Fulham (1-3)

En la rueda de prensa de este pasado viernes, José Mourinho criticó esta vez a los organizadores de los calendarios de la Premier League, debido a que según el portugués sus jugadores no tienen el tiempo suficiente para descansar entre partido y partido. "No entendemos que juguemos el sábado y no el domingo", se quejó el luso, cuyo equipo jugó el miércoles en Turquía contra el Galatasaray y este sábado ha vencido al Fulham a domicilio (1-3).

Mourinho pidió "las mismas condiciones" para todos los equipos de la Premier League, alegando que "no tiene sentido que algunos tengan privilegios" (refiriéndose a los equipos que disputan Europa League los jueves y juegan sus partidos de Liga Inglesa los domingos). El calendario, según "Mou", "dificulta el trabajo de los jugadores, no el mío. Yo puedo afrontar un partido cada día, no es un problema para mí ni para los que hacen el calendario. Yo no corro y ellos tampoco. Es difícil para los jugadores".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído