Josep maria bartomeu se reúne con la plantilla del barça

Josep Maria Bartomeu se reúne con la plantilla del Barça

Josep Maria Bartomeu se reúne con la plantilla del Barça

Publicación:24/01/2014 - 11:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Josep Maria Bartomeu se ha desplazado esta mañana hasta la Ciutat Esportiva Joan Gamper para reunirse con la plantilla del primer equipo del FC Barcelona y comunicar a los jugadores personalmente los últimos acontecimientos

El presidente Josep Maria Bartomeu ha estado esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para reunirse con los jugadores del primer equipo del FC Barcelona. Acompañado por el director deportivo, Andoni Zubizarreta, Bartomeu ha llegado alrededor de las 10 horas de la mañana a Sant Joan Despí. Primero se ha reunido con los capitanes y el entrenador 'Tata' Martino y acto seguido se ha encontrado con el resto de los jugadores de la plantilla y el cuerpo técnico. La visita ha finalizado poco antes de que se iniciara la sesión preparatoria.

Este ha sido el primer acto de Josep Maria Bartomeu como presidente del FC Barcelona después de que el jueves Sandro Rosell dimitiera del cargo. La agenda de Bartomeu continuará este viernes con la reunión de la Junta Directiva, que comenzará a las 12 del mediodía, y la posterior rueda de prensa, alrededor de las 17 horas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído