El padre de michael jackson visita el museo del barça

Joseph Walter Jackson visita el Museo del Barça

Joseph Walter Jackson visita el Museo del Barça

Publicación:27/07/2014 - 10:02h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Joseph Walter Jackson ha visitado este sábado el Museo y las instalaciones del FC Barcelona junto con el presidente de la Fundación Michael Jackson, Simon Sahour, y otros acompañantes. El padre de Michael Jackson se ha hecho fotos con las Copas de Europa

El padre del difunto rey del pop Michael Jackson, Joseph Walter Jackson, se ha fotografiado con las cuatro Copas de Europa ganadas por el club y con los Balones y Botas de Oro conquistadas por Leo Messi, además hacerse una "selfie" en el Camp Nou. Joseph Walter Jackson ha comparado al Barça con el mítico grupo musical "Jackson Five". 

"En el Barça los jugadores van a la escuela, aprenden y se convierten en buenos jugadores. Otros clubes no lo hacen. Esto me recuerda mis chicos, los "Jakson Five". Cuando estaban en el escenario, juntos, hacían un gran show. lo mismo pasa con estos jugadores, que cuando juegan juntos no les puedes ganar", expresó el padre del popular artista. El club ha querido agradecer su visita obsequiándole con una camiseta con su apellido y invitándole a asistir a un partido oficial en el estadio.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído