El internacional español defendió a su entrenador y dejó caer una cosa que suele hacer en los entrenos

Juan Mata desvela un secreto de su míster Louis van Gaal

Juan Mata desvela un secreto de su míster Louis van Gaal

Publicación:18/10/2015 - 11:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugón asturiano del Manchester United defendió al entrenador holandes del que destacó su honestidad y explicó lo que este hace durante los entrenamientos cuando un jugador hace las cosas bien. Mata está cuajando un gran inicio de temporada a pesar de la competencia

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El internacional español Juan Mata explicó en una entrevita concedida al 'Times' lo que el entrenador holandés Louis van Gaal les hace a sus jugadores cuando realizan correctamente un ejercicio en un entreno o ve que se sacrifican y está encantado con su trabajo. Además, Mata defiende a capa y espada a su míster del que destaca valores como su honestidad y su sencillez.

"Valoro su honestidad. Cuando un jugador brilla en un entrenamiento o hace algo que a él le gusta, lo abraza y le da besos", afirmaba un Mata que además, añadía que para que cundiese el ejemplo, delante de los compañeros, afirmaba que "eres el mejor entrenando, estoy muy orgulloso de como estás jugando". Insistió a lo largo de la entrevista en destacar sus valores de hombre "honesto y sencillo".

"Van Gaal es igual que como lo ves en las conferencias de prensa, él es así con nosotros también. Es honesto y directo. Ese es su estilo de entrenamiento y su forma de preparación para los partidos. Ha ganado trofeos en todas partes", siguió afirmando el delantero asturiano formado en las categorías inferiores del Real Oviedo.

El jugador, que ya ha alcanzado con el ManU los 18 goles conseguidos con el Chelsea en 20 partidos menos, se refirió a las críticas vertidas por José Mourinho recientemente. El portugués defendía la venta del jugador de moda de Inglaterra hace dos temporadas ya que era "un jugador de lujo". "He marcado tantos goles para el Manchester United en la Premier League como con el Chelsea, pero en unos 30 partidos menos. En términos de datos para ayudar al equipo estoy bastante contento con las estadísticas. Las estadísticas no mienten. Son hechos", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído