Lo hace con el Barça Legends

Kluivert vuelve al Camp Nou: recuerda sus 5 mejores goles

Publicación:28/06/2017 - 15:53h

Actualización:28/06/2017 - 15:57h

El ex delantero del FC Barcelona Patrick Kluivert vuelve al Camp Nou este viernes para disputar un partido ante la atenta mirada de la afición azulgrana, que tantos goles suyos festejó. Lo hará en el Barça Legends-Manchester United y repasamos sus mejores tantos

Ver calendario del FC Barcelona

Patrick Kluivert volverá a vestir la camiseta del FC Barcelona para formar una delantera de auténtico órdago. Pues lo hará este viernes en el partido de los Barça Legends ante el Manchester United Legends (19.00 horas). Duelo en el que volverá a verse sobre el campo con su amigo Rivaldo pero también tendrá a su lado a jugadores de la calidad de Ronaldinho o Giuly, entre otros.

Centrándonos en el holandés, Kluivert estuvo durante seis temporadas en el Barça y conquistó la LaLiga del curso 1998/99. El que fuera delantero de Ajax de Amsterdam y AC Milan antes de vestirse de culé fue uno de los máximos goleadores del equipo durante su estancia en la Ciudad Condal.

Pues no hay que olvidar que es considerado uno de los mejores delanteros centros que han pasado por la entidad. Si bien llegó a disputa un total de 261, acabó anotando 123 goles.

Todo ello le hizo convertirse en el 11º máximo goleador de la historia del FC Barcelona. Y de todos esos goles, los medios del club azulgrana recuperan el que consideran su TOP 5.

Los equipos de Barça y Manchester United Legends, desvelados

Así pues, los aficionados que vengan en el Camp Nou el próximo 30 de junio a las 19h podrán ver en acción, además de las cuatro últimas incorporaciones, jugadores como Angoy, Guzmán, Juan Carlos, Popescu, Nadal, Belletti, Andersson, Dehú, Edmilson, Davids, Goikoetxea, Mendieta, Simao, Ronaldinho, Giuly, Julio Salinas, Rivaldo y Kluivert, todos ellos entrenados y dirigidos desde el banquillo por José Mari Bakero.

El rival será el Manchester United, que será entrenado por Andy Ritchie, contará con los siguientes ex jugadores para el partido en el Camp Nou: Van der Gouw, Pilkington, Beardsmore, Berbatov, Blomqvist, Brown, Djordjic, Fortune, Johnsen, Martin, Saha, Ji Sung Park, Poborsky, Ritchie, Thornley, Silvestre, Alan Smith, Dwight Yorke y Webber.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído