omplot-foto-anti-bar-25c3-25a7a-55513.jpg

?L?Equipe? apela al complot para bajar al Barça de la cima

?L?Equipe? apela al complot para bajar al Barça de la cima

Publicación:16/02/2016 - 20:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El diario ?L?Equipe? salió este martes con una portada en la que mencionaba un supuesto complot ?anti-Barça?. Sin embargo, y lejos de lo negativa que puede ser la palabra, los redactores se referían a los equipos que pueden poner a los culés en apuros en esta Champions

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La UEFA Champions League volvía este martes después de dos meses de parón. La competición reina por antonomasia del panorama futbolístico europeo volvía a echar a rodar el balón estrellado con una pregunta que ?France Football? trasladaba a sus lectores, ¿puede alguien destronar al FC Barcelona de Luis Enrique? Para contestarla, y tratando de buscar algún equipo ?heredero? , los franceses utilizaban la palabra complot.

Un vocablo que puede evocar malas sensaciones, manos negras y conspiraciones pero que en esta ocasión no era más que un juego de palabras refiriéndose a una imaginaria conjura entre los grandes equipos de Europa. Un plan ?anti-Barça?, que titulaba el rotativo francés, para destronar al que a día de hoy es para todo el mundo, incluido el mismo diario, el mejor equipo del planeta.

En la misma información, ?L?Equipe?, se preguntaba también por lo histórico que sería un doblete del equipo blaugrana de forma consecutiva en la competición reina. ?¿Será el FC Barcelona el primero en hacer el doblete??, rezaba en uno de sus artículos. A su vez, también ofrecieron un informe detallado sobre los equipos que más presencias han tenido en los octavos de final desde la campaña 2003-2004. En éste, el FC Barcelona se sitúa segundo junto con Bayern de Munich y Chelsea, con doce participaciones, encabezándolo el Arsenal con trece.

Finalmente, para el diario francés los principales rivales del Barça a la hora de levantar nuevamente la orejona son dos: Paris Saint-Germain y Real Madrid. De los parisinos, señalan al iconoclasta Zlatan Ibrahimovich como referencia y estrella que capitanee a su equipo hacia Milan. De los blancos, llegan a preguntarse: ?¿Está preparado Zidane para ganarla ya??.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído