La afición culé amagó con una "pañolada"

La afición culé amagó con una "pañolada"

La afición culé amagó con una "pañolada"

Publicación:21/04/2014 - 10:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Frente al Athletic quedó patente el descontento de la afición con la actual junta directiva del Barça y también en relación a algunos componentes de la plantilla y Gerardo Martino. El equipo no se libró de algunos silbidos y pañuelos que se dejaron ver y oír en las gradas

Pese a que la grada del Camp Nou estuvo dividida durante todo el encuentro entre el sector de los pitos y el de los aplausos, el 0-1 de Aduriz propició la aparición de varios pañuelos y diarios entre la afición del FC Barcelona, que por suerte para la directiva no terminó fructificando en una "pañolada" seria como las vistas durante la época de Gaspart. En comunión a los silbidos y las posteriores contestaciones con aplausos del sector contrario, algunos jugadores sí recibieron pitadas masivas en situaciones puntuales.

Dani Alves fue uno de los señalados tras perder algún que otro balón en zona atacante y dar lugar a contraataques contra la portería del Barça, mientras que la mayoría de los silbidos se los llevó Cesc Fábregas únicamente por ingresar en el terreno de juego por Xavi Hernández. Ni Leo Messi se libró del murmullo de la grada tras fallar un mano a mano con Iraizoz. En cualquier caso, las pancartas dejaron claro que las principales críticas no iban dirigidas a los jugadores ni a Martino, sino a la directiva. "No dejemos que nos piloten hacia el fracaso: ¡Elecciones ya!", decía una de las pancartas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído