El diseño de las nuevas camisetas no convence a la afición culé

La afición del Barça rechaza la nueva equipación

La afición del Barça rechaza la nueva equipación

Publicación:11/01/2015 - 10:07h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

"MD" realizó una encuesta en el Camp Nou sobre algunas cuestiones de actualidad culé, de la que pudieron extraerse varias conclusiones. De todos los socios del FC Barcelona encuestados, la gran mayoría rechazó el nuevo diseño de las equipaciones del próximo curso

Hay unanimidad en el nuevo diseño que filtró "Sport" de las equipaciones del FC Barcelona de cara a la próxima temporada y el predominio de las rayas horizontales, que romperían con la tradición del club. El 74,33% de los socios consultados por "MD" no vieron con buenos ojos un cambio de diseño tan radical cuando se les preguntó hace un mes por la polémica nueva elástica culé.

"Sport" también preguntó sobre las equipaciones

Pocas horas después de que se desvelaran las nuevas equipaciones que "a priori" lucirá el FC Barcelona de cara a la próxima temporada, el diario "Sport" decidió llevar a cabo una encuesta virtual para conocer la opinión de los aficionados culés al respecto de los nuevos uniformes del equipo. La respuesta ha sido casi unánime. Al 80% de los votantes no les gusta el diseño de las nuevas camisetas del FC Barcelona 2015-16, y sólo un 20% de los usuarios la aprueban.

Y es que el hecho de que el Barça pueda romper con 115 años de tradición al empezar a lucir rayas horizontales en lugar de las verticales de toda la vida no ha sentado nada bien a los seguidores azulgrana, preocupados por la posibilidad de que se pierda parte de la esencia histórica del club a cambio de una estrategia de "marketing" y comercialización de ventas. Lo cierto es que hubo casi 10.000 votos en la encuesta de "Sport" y las conclusiones son más que contundentes.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído