Los seguidores del equipo italiano piden al club fichajes mediáticos

La afición del Milan, enfadada por el "fichaje" de Hello Kitty

La afición del Milan, enfadada por el "fichaje" de Hello Kitty

Publicación:13/04/2015 - 09:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La afición del Milan está muy enfadada con la directiva tras el "fichaje" de Hello Kitty. El club ha "contratado" a la famosa gata para conquistar los mercados juvenil y femenino pero los aficionados piden refuerzos para un equipo decadente e incapaz de remontar el vuelo

La afición del Milan está que trina: el equipo es octavo en la clasificación de la Serie A, con apenas 10 victorias en 30 jornadas y a 7 puntos de las plazas europeas. Tras el 1-1 el pasado domingo en casa contra la Sampdoria, los "tifosi" están rabiosos, tanto por la temporada que están haciendo los hombres de Pippo Inzaghi como por respuesta a la última idea de la directiva: en vez de buscar cracks con los que apuntalar la plantilla como quiere, pide y exige la afición "rossonera", el club ha "fichado" a Hello Kitty.

El director comercial del Milan, ha señalado que "hemos decidido atarnos a una marca como Hello Kitty, un personaje de gran prestigio y calidad en el ámbito de los caracteres (ficticios) y muy querido por el público juvenil en todo el mundo" en un golpe de merchandising. El AC Milan no sólo quiere (re) conquistar a los jóvenes sino también a las mujeres, al constituir estas uno de los grandes mercados emergentes en clave futbolística. Sin embargo, los seguidores de siempre reclaman fichajes importantes que devuelvan de nuevo al equipo italiano a la élite europea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído